Se despresuriza la bomba de nafta.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Se despresuriza la bomba de nafta.
Yo tuve un 2006 como el tuyo y tampoco se escuchaba cargar la bomba y lo tuve de 0km
Yo tengo un corsa 2006 1.6 y no escucho arrancar la bomba de nafta cuando le doy contacto, es normal en estos auto?
Si no la escuchas y arranca no hay nada de que preocuparse, preocupate si no la escuchas y no arranca.
Saludos.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Media pila. No es tanto trabajo leer el tema antes de postear.Yo tengo un corsa 2006 1.6 y no escucho arrancar la bomba de nafta cuando le doy contacto, es normal en estos auto?
Saludos... y aún en los motores 1.6 (que no activa la bomba hasta que el burro empieza a girar)
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Me ganó gatul de mano.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- gatul
Me ganó gatul de mano.

Gabriel
Sigo penando con el tema arranque, cuando quiere arranca bien y cuando no quiere no. Lo llevé a Forest car y sin yo decir nada apriori, me dicen que es la nafta de YPF , que tienen cientos de casos como el mío. Hay 2 soluciones: una es sacar el tanque de nafta, limpiarlo y arrancar de cero otra vez con nafta de Shell. Aunque para evitar todo el costo que insume ello , puedo dejar vaciar el tanque hasta la luz de reserva, cargar nafta y ponerle un limpiainyectores. Voy a empezar por la última a ver que pasa. Estoy algo cansado con este tema , me está dando ganas de venderlo porque no puedo creer que pase en un Corsa, en un Audi o Vento se justifica,pero no en un Corsa !
Haceme caso Jorge. Usa V-Power de Shell durante 3 o 4 tanques y listo, asunto solucionado. Hace también el ejercicio de mas o menos calcular cuantos litros gastas por mes de nafta super y multiplícalo por el valor que pagas y luego multiplícalo por lo que sale la vpower y vas a ver que con toda la furia te ahorras $200 entre una y otra, sin contar los dolores de cabeza que vienen después por usar un mal combustible.
Saludos.
Saludos.
- reyleon
Que los cráneos de Forest Car me expliquen entonces por que en el Corsa 2 de mi Doña cargué super de YPF en noviembre del año pasado, y sigue andando a las mil maravillas... que paren de mentirte así en la cara... y cuando quieras, vení a aver como anda ese Corsa 2... ojo q a fin de año se vende...Sigo penando con el tema arranque, cuando quiere arranca bien y cuando no quiere no. Lo llevé a Forest car y sin yo decir nada apriori, me dicen que es la nafta de YPF , que tienen cientos de casos como el mío.
Saludos... Gabriel...
Debe ser que hay que ponerle super nomás y no infinia o v power? Lo que mas bronca me dá que jamás le puse la nafta mas barata!
Ah! pregunto: le hago cambiar el filtro de nafta?? me pa' que si, ya que no es algo tan caro y puede mejorar la cosa.
Como te dijeron mas arriba, si estás con ganas, proba de gastar un tanque y ponele la que querés probar (por ej. Super o V power de Shell) fijate si mejora en algo. Generalmente los problemas con las naftas pasan por las estaciones, que o tienen los tanques viejos (y con exceso de mugre/agua) o la perrean.
Despues podés probar con poner un limpia inyectores y desde luego que cambiar el filtro ayuda (mas si esta en km para cambiarse) claro siempre que la falla este relacionada con esto.
Saludos.
Despues podés probar con poner un limpia inyectores y desde luego que cambiar el filtro ayuda (mas si esta en km para cambiarse) claro siempre que la falla este relacionada con esto.
Saludos.
Hola, después de penar varios meses con este tema del arranque, quiero participarles a uds y también expresar mi agradecimiento a Gabriel (La clínica del Corsa) porque me solucionó el problema. Una falla de fábrica en el cuerpo de aceleración era la cuestión.
Ni nafta...ni bomba....ni nada. Creo que sólo él supo donde ir a revisar, otros me iban a desarmar el auto seguramente, hacerme gastar un montón de guita y no iban a descubrir nada.
Asi que mil gracias nuevamente a Gabriel y a los que me recomendaron consultarlo.
Ni nafta...ni bomba....ni nada. Creo que sólo él supo donde ir a revisar, otros me iban a desarmar el auto seguramente, hacerme gastar un montón de guita y no iban a descubrir nada.
Asi que mil gracias nuevamente a Gabriel y a los que me recomendaron consultarlo.
- reyleon
Ja ja! keridooo!!! muchas gracias por haber pasado por "la clínica del Corsa", y sí, el problema parecía ser un detalle en la matricería, o en la terminación del torneado del cuerpo de aceleración, que hacía que la mariposa roce y se atasque apeniiiitas, vean si no:

Limpieza (mucho por limpiar no había, ya que ese Corsita tiene apenas algo de 9,000 -nueve mil- kms.), pulido del sector afectado, y a seguir disfrutando del Corsita!!!
Saludos... Gabriel...

Limpieza (mucho por limpiar no había, ya que ese Corsita tiene apenas algo de 9,000 -nueve mil- kms.), pulido del sector afectado, y a seguir disfrutando del Corsita!!!
Saludos... Gabriel...
Un lujo lo tuyo Gabriel , con fotos y todo , ja
Un capo Gabriel
Ahora lo del taller oficial que se cuenta mas arriba en este mismo tema, lamentable entonces
Ahora lo del taller oficial que se cuenta mas arriba en este mismo tema, lamentable entonces
Los de Forest Car son delincuentes con licencia para sacarle plata a los clientes. Tenés que pedir turno...someterte a sus horarios...y dejarte forrear por un pseudo mecánico. Todo muy lindo... te reciben como si fueras a una fiesta de gala...pero todo pantalla.
Ya me ocupé de mandarles un mail. Me arrepiento de haberlo llevado al prer.service hace unos meses, le cambiaron el aceite y nada más. bueh...ya está.
En general las concesionarias trabajan de la misma manera en la post venta.
Ya me ocupé de mandarles un mail. Me arrepiento de haberlo llevado al prer.service hace unos meses, le cambiaron el aceite y nada más. bueh...ya está.
En general las concesionarias trabajan de la misma manera en la post venta.