Corseros, buenas tardes a todos. Los molesto por lo siguiente, dado que al paso que voy no voy a solucionarlo nunca mas.
Tengo un Corsa Classic Super 2008 1.6, mi primer auto y a un mes de tenerlo. Quiero ponerle GNC (amen de todas las opiniones negativas que he tenido al respecto). Tengo un amigo mecanico que me ayudo a ver el auto a la hora de comprarlo, me acompaño mucho en ese proceso. El dice que no le ponga GNC, y de ponerlo, q solo coloque el de 5ta generacion. Llamo a las casas de instalacion de equipos (las mas reconocidas en Rosario, ciudad donde vivo) y me dicen que el de 5ta o no se puede colocar, o puede tener mal rendimiento.
Una de estas firmas, es la que le coloca los tubos a los autos salidos de terminal de Chervrolet. La persona con la que hablo me dice que si fuese 1.4, podria instalar los 2, recomendando el el de 4ta. Pero siendo 1.6 mi auto, no queda otra que el de 4ta. Por cuestiones del multiple y el angulo que tomaria la perforacion que hacen, el suministro de gas podria verse cortado de a ratos, volviendo malo el rendimiento del equipo, obviamente
Lei todos o casi todos los post del sub foro (muchisimos de Molerpa, q aclara hasta con fotos los temas q explica), pero en ningun lado se toma en cuenta este problema que planteo, por eso es que los molesto. Amen de que no soy un tipo ducho en mecanica, estoy haciendo mis primeras armas
Cualquier comentario es bien recibido, gracias desde ya por cualquiera yuda que puedan darme!
Tubo de gas de 4ta o 5ta?, asesoramientos contradictorios
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: Tubo de gas de 4ta o 5ta?, asesoramientos contradictorio
Se puede poner un equipo de 5ta? por supuesto que se puede poner.
Se aprovecha un equipo de 5ta gen en un motor de corsa? no, no se aprovecha en absoluto.
Por otro lado, si leiste los post de molerpa te vas a dar cuenta que el GNC de 4ta gen. no existe, existe el de 2da, 3ra y 5ta. Siendo el de 3ra lo mismo que el de 2da solamente agregando un lazo cerrado para regular la Alta de la manguera de GNC.
Como conclusión te diría que le pongas un equipo de 3ra gen. como mucho, más que eso es desperdiciar plata.
Es decir, un equipo con lazo cerrado.
Se aprovecha un equipo de 5ta gen en un motor de corsa? no, no se aprovecha en absoluto.
Por otro lado, si leiste los post de molerpa te vas a dar cuenta que el GNC de 4ta gen. no existe, existe el de 2da, 3ra y 5ta. Siendo el de 3ra lo mismo que el de 2da solamente agregando un lazo cerrado para regular la Alta de la manguera de GNC.
Como conclusión te diría que le pongas un equipo de 3ra gen. como mucho, más que eso es desperdiciar plata.
Es decir, un equipo con lazo cerrado.
- thecuisisback
Para que tengas una idea del "buzon"que te quieren vender
"Una de estas firmas, es la que le coloca los tubos a los autos salidos de terminal de Chervrolet. La persona con la que hablo me dice que si fuese 1.4, podria instalar los 2, recomendando el el de 4ta. Pero siendo 1.6 mi auto, no queda otra que el de 4ta."
Chevrolet no saca autos desde la fabrica con GNC y si leiste los post de Molerpa,te recomiendo que los releeas ya que todo lo que planteas esta mas que explicado con lujo de detalles

"Una de estas firmas, es la que le coloca los tubos a los autos salidos de terminal de Chervrolet. La persona con la que hablo me dice que si fuese 1.4, podria instalar los 2, recomendando el el de 4ta. Pero siendo 1.6 mi auto, no queda otra que el de 4ta."
Chevrolet no saca autos desde la fabrica con GNC y si leiste los post de Molerpa,te recomiendo que los releeas ya que todo lo que planteas esta mas que explicado con lujo de detalles
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Bueno, gracias a ambos por las rta (rapidisimas la verdad)
Al ser electronico entendi lo del lazo cerrado, el tema es q reciena hora estoy agarrando un poquito de conocimiento de mecanica, arranco desde 0 realmente. Es por eso q gran parte de las cosas q menciona el post, no termine de entenderlas bien, igual voy a releerlas hasta que las entienda. Por eso tambien me pueden estar vendiendo cualquier buzon, tiro todo la info q tengo y esperaba que me dijeran ustedes! jajajajaja
Sepan disculpar si dije muchas pavadas, prometo ir mejorando conforme pase el tiempo

Al ser electronico entendi lo del lazo cerrado, el tema es q reciena hora estoy agarrando un poquito de conocimiento de mecanica, arranco desde 0 realmente. Es por eso q gran parte de las cosas q menciona el post, no termine de entenderlas bien, igual voy a releerlas hasta que las entienda. Por eso tambien me pueden estar vendiendo cualquier buzon, tiro todo la info q tengo y esperaba que me dijeran ustedes! jajajajaja
Sepan disculpar si dije muchas pavadas, prometo ir mejorando conforme pase el tiempo
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Hola gente nuenas noches... Una consulta ! Me estoy por comprar un corsa 2 modelo 2011 ... Hermoso coche es... Le quiero poner GNC... QUE ME RECOMIENDAN 4TA(3ra) O 5TA? Pregunto por que tengo un conocido que le puso a su vectra 3ra generacion i ni se queja!y es 2011 tambien... Desde ya muchas grasias.....!
- gatul
- Nombre: Gabriel
Y dale...
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Sumale que es el primero posteo.. ni se presentó, me pregunto donde estan lso terroristas cundo hacen falta.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
A modo de recomendarte.. te puedo recomendar Busmor gnc por calle 27 de febrero.. pasando av Francia .. de oeste a mano derecha...Bueno, gracias a ambos por las rta (rapidisimas la verdad)
Sepan disculpar si dije muchas pavadas, prometo ir mejorando conforme pase el tiempo![]()
![]()
Trabajan muy bien, yo y mi suegro instalamos ahi, hay muchos detalles que hacen uno de los mejores en rosario .. ademas trabajan con TA y es bastante barato ... a compracion de otros, entregan con carga externa y recubrimiento de chizito, no perforan nada... todo con termocontraible y otros detalles que Molerpa criticaria como la carrió a los K.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)