color exacto de pintura
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
color exacto de pintura
Gente tenemos que pintar el guardabarro y el capot ,el auto es 2009 y tengo el pintor ,me dice que consiga 1/2 lt del color que es jodido conseguirlo igual,el auto es gris plata polaris ,alguno tiene una pintureria donde le hayan preparado el color exacto alguna ves????
Tener un chevrolet y ser de quilmes ,se me terminaron los sueños
Re: color exacto de pintura
Hola llama a estos numeros matias:49114323 o 44321368 alli preparan la pintura que quieras sta por la zona de pompeya yo lo consegui por mercado libre era 1 color dificil y la verdad salio muy bien le pedis a el la direccion exacta q yo no me acuerdo. Espero te sirva.
corsa worldcup 98 4p full mpfi 1.6 8v
Gracias luis mañana llamo.
Me parece que "ese" es trabajo del pintor en cuestion y la calidad de su trabajo.
No te puede mandar a conseguir el color . Para que es el profesional entonces????? (a no ser que sea amigo y te lo haga de gauchada o asi)
Yo la unica vez que tuve que repintar mi anterior corsa, fui directamente al pintor de la concecionaria (nada mejor que un tipo que repara los 0 KM marcados en el mosquito y acostumbrado a los colores de GM) lo deje y fui a los dos dias a buscarlo en perfecto estado y sin variantes en el color. (Beige Hazel)
Saludos y suerte
No te puede mandar a conseguir el color . Para que es el profesional entonces????? (a no ser que sea amigo y te lo haga de gauchada o asi)
Yo la unica vez que tuve que repintar mi anterior corsa, fui directamente al pintor de la concecionaria (nada mejor que un tipo que repara los 0 KM marcados en el mosquito y acostumbrado a los colores de GM) lo deje y fui a los dos dias a buscarlo en perfecto estado y sin variantes en el color. (Beige Hazel)
Saludos y suerte
Ya arregle con un taller como la gente y el lunes lo llevo me cobran 1000 mangos y me lo pintan en cabina de pintado con el color exacto ,gracias despues les cuento que paso.
- mfernandes
El codigo del color se encuentra en un autoadhesivo color cromo ubicado en la tapa de la valija.
Ahi tenes, ademas del nombre del color (ej: "Gris polaris") el codigo con el cual se fabrica el color EXACTO de tu auto.
Como te dijeron, ese es el trabajo del taller, no inventes la polvora y te largues a hacerlo vos mismo, pq jamas te va a quedar igual.
Tb podes ir a una casa especializada, dar ese codigo, y ellos se pueden encargar de fabricartelo, es todo por PC que se hace eso.
Salute
Ahi tenes, ademas del nombre del color (ej: "Gris polaris") el codigo con el cual se fabrica el color EXACTO de tu auto.
Como te dijeron, ese es el trabajo del taller, no inventes la polvora y te largues a hacerlo vos mismo, pq jamas te va a quedar igual.
Tb podes ir a una casa especializada, dar ese codigo, y ellos se pueden encargar de fabricartelo, es todo por PC que se hace eso.
Salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Perdon por mi ignorancia que es la valija???,yo tengo un wagon .
No lo pinto yo ,jajaja no soy tan aventurero ,pero el primer taller que fui empezo a dar vueltas por el color pero ya lo llevo a uno que tiene cabina de pintado ,gracias por los datos.
No lo pinto yo ,jajaja no soy tan aventurero ,pero el primer taller que fui empezo a dar vueltas por el color pero ya lo llevo a uno que tiene cabina de pintado ,gracias por los datos.
- mfernandes
En la tapa del baul, en la puerta trasera.
Abrila y fijate en su parte inferior que hay un calco color plateado con un codigo. Dice el color y abajo unas letras con numeros, ese es el codigo del color original. Cabe aclarar que ese codigo es universal, en cualquier lado con ese patron te lo fabrican exactamente igual que en la fabrica.
Abrila y fijate en su parte inferior que hay un calco color plateado con un codigo. Dice el color y abajo unas letras con numeros, ese es el codigo del color original. Cabe aclarar que ese codigo es universal, en cualquier lado con ese patron te lo fabrican exactamente igual que en la fabrica.
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay
Si llega a ser que no tiene dicho calco ( a mi me paso que no se lo habian pegado en fabrica) llama al 0800 de chevrolet y pedi el nombre y codigo de pintura que te lo pasan.
Saludos
Saludos
Al mediodia me entregaron el auto pintado quedo joya ,con el guardabarro chocado sacaron el color exacto en el laboratorio de PPG ,la verdad es que ahora estoy tranquilo ,me cobraron 980 $ pintarlo ,guardabarro,capot y paragolpe ,cumplieron con los tiempos tal cual lo prometido y me dieron el auto lavadito.
Para recomendar en zona quilmes.
Para recomendar en zona quilmes.
el auto desde el costado no dañado.

Foto del auto luego de pintado yo no noto la diferencia de color ,no se uds.

Asi estaba el guardabarro ,el capot se doblo 2cm en el borde y la optica se rompio,el paragolpe tambien se daño muy poco

Las partes pintadas son el guardabarro, capot completo y el paragolpe desde la moldura negra hacia arriba solamente.

Foto del auto luego de pintado yo no noto la diferencia de color ,no se uds.

Asi estaba el guardabarro ,el capot se doblo 2cm en el borde y la optica se rompio,el paragolpe tambien se daño muy poco

Las partes pintadas son el guardabarro, capot completo y el paragolpe desde la moldura negra hacia arriba solamente.
Terrible laburo, no se ven diferencias asi, habria que verlo en persona, pero parece que quedo excelente.
El guardabarros ese que aparece en la foto se reparo y se pinto o se cambio?
El guardabarros ese que aparece en la foto se reparo y se pinto o se cambio?
No no ,se cambio y se puso uno nuevo,el otro lo voy a encuadrar y lo cuelgo de la pared,para mostrale a mis hijos lo bolu....que era el padre manejando jajajaja.
-
fabian_cejas
- Nombre: fabian
Tengo un corsa gris oscuro, alguien me podria decir donde encuentro el codigo del color para retocar el paragolpes
-
diegocorsitanegro
- Nombre: diego
Tengo un corsa negro 2008, y no me sale el código de la pintura en el baul ni en ningun lado, si alguien me podria decir cual es se lo agradeceria porque encima que me lo chocaron estando estacionado, tengo una bronca, es para pintar el paragolpe trasero, muchas gracias!
Llama al 0800 de chevrolet .. con los datos del auto te pasan el codigo de pintura ....
- Francopesce
- Nombre: francop
Hola, que tal? estuve leyendo y queria saber si los toquecitos que tengo en el corsel los puedo solucionar con RETOK o pintura que mando a hacer... En el caso que se pudiese solucionar, compro la pintura y como lo pinto? Con un pincel cualquiera? Desde ya gracias!! Mi idea era esa y no recurrir a un taller ya que son chiquitos, como se ve en las fotos..
Saludos!
Abajo de la patente delantera, si bien se ve ya lo gris.. no parece ser profundo, no esta aboyado ni nada...

Sería un rasponsito, paragolple trasero, muy chiquito.. pero de día se llega a ver.. o por lo menos mi obsesión lo ve. jajaja.

Saludos!
Abajo de la patente delantera, si bien se ve ya lo gris.. no parece ser profundo, no esta aboyado ni nada...

Sería un rasponsito, paragolple trasero, muy chiquito.. pero de día se llega a ver.. o por lo menos mi obsesión lo ve. jajaja.

en las rurales esta al abrir la puerta en el parante no recuerdo si puerta delantera o trasera pero alli esta
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Codigo de pintura
Hola a todos...! Les cuento que me estoy vovlviendo loco para encontrar el codigo de la pintura de mi Corsa Classic 2008... Ya busque por todos lados, consulte por todos lados y a cuanto taller se les ocurrra.. Pero el codigo en mi auto no esta. Es un color Azul, parecido sino el mismo al de uno de uds aqui, que tiene la foto del Corsita de trompa digamos... Necesito me den una mano por favor. Les agradezco a todos...
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”