Aumentar la relación en 5ta

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Aumentar la relación en 5ta

Mensajepor thecuisisback » Vie, 30 Oct 2015, 08:16

En estos casos creo que lo mejor seria agarrar a la suegra, meterla adentro del motor con un celular para que grabe un video y salir por la ruta en velocidad par poder evaluar despues los posibles ruidos que se producen y descartar fallas :wink: :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
Javier.
Mensajes: 302
Registrado: Dom, 20 Sep 2015, 10:02
Nombre: Javier
Ubicación: San Juan

Re: Aumentar la relación en 5ta

Mensajepor Javier. » Vie, 30 Oct 2015, 11:54

Ya habia hecho un post con este problema pero me ingnoraron por ser nuevito :mrgreen: aca les dejo el video de muestra ( puedan ser que se vea ) suban el volumen un poco y van a notar cuando deja de hacer el silbio es por que suelto el acelerador


https://www.youtube.com/watch?v=R_oHxaj_XIY
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

Gls09
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 25 Jul 2016, 01:34
Nombre: Gls09

Re: Aumentar la relación en 5ta

Mensajepor Gls09 » Lun, 25 Jul 2016, 02:15

Osea q no es aconsejable ponerle un engranaje de 5ta del 1.6 a la caja del 1.4 para q el motor valla más relajado?

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Aumentar la relación en 5ta

Mensajepor le_blat » Lun, 25 Jul 2016, 22:13

Ya habia hecho un post con este problema pero me ingnoraron por ser nuevito :mrgreen: aca les dejo el video de muestra ( puedan ser que se vea ) suban el volumen un poco y van a notar cuando deja de hacer el silbio es por que suelto el acelerador


https://www.youtube.com/watch?v=R_oHxaj_XIY
Finalmente escucho el ruido que me hacia antes de que empiece el ruido a engranajes de ahora. Leve e 3ra y mas fuerte en 5ta.

En cuanto vuelva a bsas creo que desarmo todo...

Pd. Extraño mi celular y el poder de subir vídeos desde el auto...
Nuevos horizontes!


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados