tengo un problemade fuga en los tubos de los frenos traseros que salen de la unidad de conexion de tubos
la verdad ya vi donde es la fuga pero tengo duda en la forma de corregir la fuga.
no se si sea necesaria presurizar la linea o tan solo es quitar la manguera .
o si alguien me pudiera ayudar con los pasos para solucionar la falla gracias.
espero que alguien me pueda ayudar
