me dan una mano con cazoleta y crapodina corsa 2007 4p

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leabar
Nombre: leandro

me dan una mano con cazoleta y crapodina corsa 2007 4p

Mensajepor leabar » Lun, 25 Jul 2016, 22:53

Buenas Noches Amigos Del Club. Les consulto lo siguiente pero brevemente les cuento que a mi sra la choco una moto en la rueda izquierda. Ese golpe me llevo a cambiar extermos, caja de dirección mecánica , y ya que esta todos los bujes. La caja nueva duro 6 meses. Garantía x 3. La cambié en Abril. Al mes mes y medio cuando se ablando noto que el auto tira a la izquierda voy al taller que me instaló la cremallera nueva y reclamo la alineación. Amablemete la gente del taller chequea nuevamente la alineación. Pero me indican que esta correcto y que el problema es la crapodina de las cazoletas. Es posible esto? Que el auto tire por la crapodina? El auto no hace ningún ruido de roces, gomas, golpes ni nada.
Que creen.
Compro los rulemanes de cazoleta y se los cambio? Cambio todo, rulemanes y cazoletas.
Por favor les pido que me orienten.
Desde ya Muchas Gracias.
Hernán de Miramar BsAs.

maximiliano bogarin
Nombre: maximiliano fernandez

Re: me dan una mano con cazoleta y crapodina corsa 2007 4p

Mensajepor maximiliano bogarin » Dom, 31 Jul 2016, 23:19

hola leabar no creo que sea eso es seguro que sea alineación pone el auto derecho y mira el frente del auto vas a notar una rueda mas abierta que la otra si es ha si esta desalineado llévalo a otro taller suerte espero que te allá servido saludos

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Dom, 31 Jul 2016, 23:50

:lol: :lol: :lol:

Es excelente!
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

leabar
Nombre: leandro

Mensajepor leabar » Dom, 14 Ago 2016, 00:05

Solución. ..pase las ruedas de atrás para adelante. .. mágicamente solucionado. De paso cambie los rodamientos traseros y el muñeco de dirección.

cobafau
Nombre: julio

Mensajepor cobafau » Dom, 14 Ago 2016, 13:02

Cambiaste el amortiguador también , a mi también me chocó una moto en la rueda y aparte de correr 5cm la rueda hacia atrás tube que cambiar el amortiguador ya que con el vehículo alineado y reparado igual me sguia tirando hacia un lado eso sí lo único que rompí fue el amortiguador y la llanta dechapa

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”