Mi corsa pierde aceite de la caja de cambio
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mi corsa pierde aceite de la caja de cambio
hola tengo un corsa disel 1.7 modelo 2000 me pierde todo el aceite de la caja pero no identifico de donde puede ser, le ise unos arreglos de tren delantero y el mecanico me dijo que la homocinetica lado caja tiene juego, pero el problema no es de la homocinetica sino de la caja de ahí viene el juego, ¿sabe alguien si en ese lugar hay un reten que pueda estar tirando aceite y si se puede remplazar? 
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Mi corsa pierde aceite de la caja de cambio
Hay un retén en cada semieje, y además el semieje izquierdo entra a la caja por una especie de "tuerca" gigante, entre la cual y la carcaza de la caja lleva un o'ring, que suele aplastarse y perder aceite.
¿De que zona sos? si te interesa, te puedo hacer el laburo de cambiarte ambos retenes, el o'ring y si acaso también pierda, la junta del carter de la caja!
Saludos... Gabriel...
¿De que zona sos? si te interesa, te puedo hacer el laburo de cambiarte ambos retenes, el o'ring y si acaso también pierda, la junta del carter de la caja!
Saludos... Gabriel...
Hola gabriel soy de mar del plata pero me viene muy bien el dato, pregunta para ese laburo que me decis ¿es necesario bajar la caja?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”