he visto que hay tensores automaticos, me hubiese gustado comrpar ese jeje xq veo q lo traban con un clavito o algo y lo apretan y luego al sacarlo se tensa sola la correa.... el q compre yo es el manual creo necesito consejos sobre este!!
y si tienen otras recomendaciones para cambiar la correa se lo agradeceria muchiso, se lo de los puntos.. la bomba no la pienso cambiar la cambiaron la anterior vez. ademas para no complicarla asi me salvo de su posicion para el temple..
tambien tengo duda en que tan apretado debo poner el tornillo del tensor he visto que usan torquimetros pero ni empedo tengo uno de eso q tan duro hayq ponerlo??
desde ya muchas gracias
