Acá les dejo esta nota de TN Autos, que la disfruten:
El Corsita se sigue vendiendo como PAN CALIENTE
Moderador: gatul
Re: El Corsita se sigue vendiendo como PAN CALIENTE
O sea que en el acumulado del primer semestre del año, el mas vendido de los autos (exceptuando la novedad de las pick ups) sigue siendo el Classic 
Ches y por ahora el dato que me habían pasado que para Agosto se cambiaba por el SAIL no se cumplió. Me parece que Chevro ve lo que vende con el Classic y no lo saca ni a palos.
Si, pero que manera de afanar. El Classic es un Corsa B. Trajeron el C acá, pero se dejó de vender hace rato, y en Europa van por el E, que ya tiene como 2 años en el mercado...Ches y por ahora el dato que me habían pasado que para Agosto se cambiaba por el SAIL no se cumplió. Me parece que Chevro ve lo que vende con el Classic y no lo saca ni a palos.
Todo bien con el Sail, pero el motor no creo que se lo fueran a cambiar, por lo que en definitiva iba a terminar siendo un restyling del Classic, no?
Lo único que se dijo mas o menos oficialmente era el reemplazo con un derivado del Opel Karl "a futuro", pero mientras el Classic venda manteniendo la relación costo/beneficio para la fábrica, dudo mucho que maten a la gallina de los huevos de oro 
Si, pero que manera de afanar. El Classic es un Corsa B. Trajeron el C acá, pero se dejó de vender hace rato, y en Europa van por el E, que ya tiene como 2 años en el mercado...Ches y por ahora el dato que me habían pasado que para Agosto se cambiaba por el SAIL no se cumplió. Me parece que Chevro ve lo que vende con el Classic y no lo saca ni a palos.
Todo bien con el Sail, pero el motor no creo que se lo fueran a cambiar, por lo que en definitiva iba a terminar siendo un restyling del Classic, no?
La verdad ni idea, esto me lo había pasado un compañero de trabajo que tiene la prima en Damico de Moreno, ya tenían todo preparado cuando pase la data en su momento (debe andar acá el post bastante mas abajo) para reemplazar el Classic con el Sail, que de vista es muy parecido al anterior Cruze pero mas chico. Igual, con lo que se desplomo el mercado brasilero, quizás cambiaron la estrategia. Lo que había dicho en aquel momento era que para Agosto, osea el mes en curso, dejaban de fabricar el Classic y ponían el nuevo Sail.
Saludos.
- thecuisisback
Hummmmmmmmmmmmm.............cuando vea un sapo volando y a un chancho limpio
por hay te creeria que GM lo deja de fabricar,lo que explican en el video es la casi (casi)desaparicion del Clio Mio
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse