Repuestos en MercadoLibre

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
huevocat1975
Nombre: CRISTIAN MARTIN PONCE

Repuestos en MercadoLibre

Mensajepor huevocat1975 » Mié, 17 Ago 2016, 12:57

Hola gente,me comunico para hacer una consulta, resulta que el Classic que tengo tiene una rotura en el para golpe, del lado derecho y lo agarraron al guardabarros con un tornillo, al igual que las ópticas, tienen los agarres rotos, 6 la parrilla esta destruida, mi consulta se debe a que vi ayer en Mercado libre, un kit que incluye las tres cosas, paragolpe, los dos faros 6 la parrilla, todo a $1.300, es obvio que son genéricos, ya que una para golpe original esta a 750 6 las ópticas mal o menls al mismo precio cada una, y la parrilla también como 300, es mucha la diferencia de precio, y quisiera saber si alguno me puede decir que tal es la calidad de los genéricos, ya que si no hay mucha diferencia en cuanto a calidad me re contra conviene este kit, antes de gastar 2500, en los originales, y no se como subir una imagen o el link de la publicación, desde ya muchas gracias y un abrazo a todos

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Repuestos en MercadoLibre

Mensajepor reyleon » Mié, 17 Ago 2016, 13:45

ya que una para golpe original esta a 750 6 las ópticas mal o menls al mismo precio cada una, y la parrilla también como 300
Tas soñando, el paragolpes legítimo GM de precio de lista está algo de $ 1,400; las ópticas "comunes" una luka aprox, y la parrilla e insignia varían mucho de un modelo a otro.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 17 Ago 2016, 13:57

La diferencia de calidad en algunas partes es inmensa, no sabría decirte con seguridad en estas. Pero poner un paragolpes original para que algún forro con una poron*** de auto te lo use de freno o te lo toquen con un gancho... Yo no lo pienso tanto.
Quizás en las ópticas si las originales (arteb creo), porque la parte cromada de las vic (las alternativas que abundan) a veces dura y a veces no.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 17 Ago 2016, 14:07

Todo depende del uso/tiempo/calidad de la reparacion que quieras hacer,si es para quedarte con el auto/si sos muy quisquilloso y verlo en condiciones es una cosa,si es para uso/abuso cotidiano y/o dormir afuera o estar estacionado largas horas en lugares con mucho movimiento de autos peatones y bicicletas,ya hay tenes que evaluar las posibilidades/precios,eso siempre y cuando tu bolsillo aguante :shock: :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 17 Ago 2016, 14:33

La diferencia de calidad en algunas partes es inmensa (...)
Quizás en las ópticas si las originales (arteb creo), porque la parte cromada de las vic (las alternativas que abundan) a veces dura y a veces no.
Claro, pero si por ejemplo a las ópticas originales les mandás xenón o lamparitas comunes pero 90/100 w las derretís en una vuelta manzana, por más legítimas GM en caja cerrada que sean... todo va de la mano de la cordura...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 17 Ago 2016, 14:48

La principal diferencia según el caso/marca es en "como iluminan" (dispersión del haz) y la capacidad de regularlas, despues analizando finito también están la durabilidad del cromado, la estanquiedad (aunque lo podemos solucionar con algún sellador) y a veces en como queda estéticamente donde si no apoyan bien pueden quedar torcidas (me pasó con unas Vic en un 147)

Lo ideal para no renegar es poner original, pero a veces el que manda es el bolsillo :roll:

gatul

Mensajepor gatul » Mié, 17 Ago 2016, 19:13

Los paragolpes alternativos son una bosta, te los rayen o no, pero todo depende de lo que se pueda gastar, obviamente...

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 17 Ago 2016, 22:16

Está buena la aclaración Gabriel, pero soy de pensar que el xenón es una ca.gada en nuestras ópticas así que ni lo considero. Lo comenté porque me pasó en el mío, aparentemente tuvo un choque y el dueño anterior cambió la óptica por una vic. Siempre usado con halógenas y lo mismo el cromado pasó a la historia.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 18 Ago 2016, 00:43

Está buena la aclaración Gabriel, pero soy de pensar que el xenón es una ca.gada en nuestras ópticas así que ni lo considero. Lo comenté porque me pasó en el mío, aparentemente tuvo un choque y el dueño anterior cambió la óptica por una vic. Siempre usado con halógenas y lo mismo el cromado pasó a la historia.
Saludos.
Si mal no recuerdo el xenón daña los cromados sean o no faros originales, por las emisiones UV que frente a las halógenas son mayores, después las alternativas como bien dijiste no siempre tienen la misma calidad de cromado que la original (durando o reflectando menos, incluso si la base no copia bien la forma del original, el haz se puede dispersar perdiendo poder luminoso), también al no sellar bien suelen acumular mas humedad que termina por "opacar" al cromado :roll:

huevocat1975

Mensajepor huevocat1975 » Jue, 18 Ago 2016, 13:27

ya que una para golpe original esta a 750 6 las ópticas mal o menls al mismo precio cada una, y la parrilla también como 300
Tas soñando, el paragolpes legítimo GM de precio de lista está algo de $ 1,400; las ópticas "comunes" una luka aprox, y la parrilla e insignia varían mucho de un modelo a otro.

Saludos... Gabriel...
Ayer precisamente estaba viendo los precios, pero no pude copiar los links, aHora me voy a sentar en la pc a ver si puedo hacer y los paso, para que veas que es verdad

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 18 Ago 2016, 13:55

Si mal no recuerdo el xenón daña los cromados sean o no faros originales, por las emisiones UV que frente a las halógenas son mayores, después las alternativas como bien dijiste no siempre tienen la misma calidad de cromado que la original (durando o reflectando menos, incluso si la base no copia bien la forma del original, el haz se puede dispersar perdiendo poder luminoso), también al no sellar bien suelen acumular mas humedad que termina por "opacar" al cromado :roll:
Claaro

huevocat1975

Mensajepor huevocat1975 » Jue, 18 Ago 2016, 14:29

Opticas: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
Paragolpe : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-2008-_JM
Parrilla: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
Ahi paso los lik con los precios, y los copie recien.

Aca el link del kit alternativo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... pticas-_JM

Es mucha la diferencia en precio, el tema es la calidad, saludos

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 18 Ago 2016, 15:40

Ese logo de la supuesta parrilla original tiene un aspecto... si podés verificá en persona antes de poner la $$$ que sean de verdad originales ;)

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 18 Ago 2016, 16:40

Que tentadora esa oferta che..

huevocat1975

Mensajepor huevocat1975 » Vie, 19 Ago 2016, 03:25

Vivo en Catamarca, me es
imposible verificar calidad, solo cuando tenga el producto en mis manos

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”