Problemas para poner los cables de la selectora de cambios
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problemas para poner los cables de la selectora de cambios
¡Buenas noches muchachos! ¿Todo bien? Tengo una pequeña cuestión con la selectora de cambios de un corsa 2009. En la semana se terminó de gastar uno de los bujes de un cable de la selectora (el que va agarrado a una pelotita) y bueno, me dejó a pata y hoy le toco el cambio. El gran problema me tocó con la goma del pasamamparo al interior (el que impide que pasé agua y otras cosas a ese sector) que no me permitió sacar el que estaba roto (dado que el diametro de los tambores del cable son más grandes que el diametro de la goma y de por sí la goma es bastante dura como para expandirla) así que acudi a cortar el cable con una amoladora. Teniendo el repuesto en manos, ahora tengo que hacer lo mismo intente pasarlo por la goma pasamamparo pero no encuentro manera de pasarlo ya que no se expande lo sufiente. Mi pregunta es, ¿Existe alguna herramienta o alguna técnica para poder pasar la guía por la goma? Espero que se haya entendido y desde ya, ¡muchisimas gracias!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Problemas para poner los cables de la selectora de cambi
Hacele un tajo a la goma y pasalo por el tajo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
angel.aranda
- Nombre: Angel
Re: Problemas para poner los cables de la selectora de cambi
exacto como dice reyleon. cuando lo cambie hace unos meses hice lo mismo. otra cosa, paciencia para conectarlo en la palanca si es que no queres desarmar todo.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”