Alineacion Trasera?
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Alineacion Trasera?
buenas tardes colegas.. tengo un corsa 3 pts y le acabo de cambiar las 4 cubiertas nuevas las balancee e hize alineacion trasera.. crei q con esto solucionaria el problema del ruidito en la parte trasera.. me dijeron qe tengo q alinear el eje trasero.. mi duda es, se solucionaria el problema del chirrido q hace en la parte trasera o puede ser otra cosa saluds!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Alineacion Trasera?
El eje trasero no se alinea.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Coyotte9mm
- Nombre: Coyote
El tran trasero del Corsa no viene con ningun tipo de corredera para alinear. Lo que si se puede hacer en caso que sea poco lo que haya que corregir, es suplementar la punta de eje con respecto al puente trasero.
Se venden unos aros que depende en que posicion los pones, va cambiando la orientacion de la punta de eje.
Igual casi seguro nada tiene que ver el chirrido con la alineacion.
SAludos
Se venden unos aros que depende en que posicion los pones, va cambiando la orientacion de la punta de eje.
Igual casi seguro nada tiene que ver el chirrido con la alineacion.
SAludos
-
Ferna909090
- Nombre: Fernando
Que ruidito?? No será un balero no jsja
- gatul
- Nombre: Gabriel
Joseto77, un auto puede hacer cientos de "ruiditos" diferentes por infinidas de causas, podrías se más específico en cuanto a qué ruido escuchás y en qué condiciones lo hace?
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
muchas gracias colegas eh logrado solucionar el problemita.. resulta qe el ruidito se debia a la butaca trasera debajo por donde se encuentra la parte de las tuercas que sostienen la butaca! lo rosie con el aerosol WD-40 en toda la parte de tornillos y tuercas y chau ruido!!
tan solo era eso pero me tenia la cabeza taladrada ya q no dectaba el problema del chirrido saluds!! y agradesco a los comentarios para ayudar
tan solo era eso pero me tenia la cabeza taladrada ya q no dectaba el problema del chirrido saluds!! y agradesco a los comentarios para ayudar
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”