El 147 no sirve para nada...

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

reyleon
Nombre: Gabriel

El 147 no sirve para nada...

Mensajepor reyleon » Vie, 12 Ago 2016, 14:04

No hablo del Fiat, hablo del teléfono en el cual el GCBA atiende reclamos. Un hdp dejó estacionado un Wv Polo (patente BJT969) en la puerta de mi garage, así que a las 9:15 llamé al 147 y me dijeron que en dos horas a más tardar lo pasaban a retirar. A las 11:30 llamé de nuevo, y me dijeron que entre 2 y 3 horas del primer llamado.

Acabo de llamar una vez más (14hs) y me dicen que ya elevan mi reclamo al departamento de sarasa...

El Polo sigue estacionado.

No se vengan después a hacer los "acá hay capacidad de gestión". Son lo mismo que aquellos a quienes critican: no sirven para nada.

Imagen
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

SysMax
Nombre: Hernan

Re: El 147 no sirve para nada...

Mensajepor SysMax » Vie, 12 Ago 2016, 14:31

Es un desastre ese tema, imagínate en lugares donde ni siquiera tenes un teléfono para hacer un reclamo, como es en la gran parte del GBA. Desgraciadamente la falta de educación de la gente ya no tiene ningún tipo de limite, después si les rompes algo te dicen que sos un animal.

Para la próxima, llamas y si no te atienden llamas al 911 y decís que viste descender de un auto a alguien que parece que llevaba un arma, cae la poli y que el dueño se coma un garrón por forro hdp

gatul

Mensajepor gatul » Vie, 12 Ago 2016, 15:38

Gabriel, no te dan bola porque las grúas están ocupadas en ca*** gente por otros lados.

Por ejemplo, Av. San Juan al 300, mano derecha, siempre se pudo estacionar sábados a la tarde, domingos, feriados y por la noche.
Hay un cartel muy clarito de prohibición con horarios y advertencia de grúa.
Ok.

Ahora resulta que a algún iluminado se le ocurrió hacer casi toda la cuadra para ascenso y descenso de pasajeros de buses turísticos y pusieron un hermoso cartel azul de informacion al inicio de la zona y otro al final que, sospechosamente está doblado y casi todo despintado a chapa pelada.
Cordón amarillo? No, obviamente.

Resultado: una hermosa trampa caza bo|udos. Las grúas van como buitres a levantar los autos de los incautos una tras otra durante todo el fin de semana.

Yo, trabajando en esa misma cuadra me enteré que no podía estacionar mas porque le levantaron el auto a una compañera, mirà que bien armadita la trampa.

Gestión? Jaja. Si, claro...

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

pana

Mensajepor pana » Vie, 12 Ago 2016, 15:40

Hola hay un auto estacionado en la calle azucena pijaflor 456, dentro del baul hay muertin. Click...

vas a ver cuanto tardan en venir...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 12 Ago 2016, 15:44

Llamé a la Policía Metropolitana, me dijeron que en breve mandaban una Meriva para corroborar la patente y que en caso que tuviera pedido de secuetro procederían al removido. Ajha, ¿y si no posee pedido de secuestro? -> no lo podemos tocar

Gracias por tanto, Horacio...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

SysMax

Mensajepor SysMax » Vie, 12 Ago 2016, 16:36

Esta para venir con un Clark levantarlo y dejarlo en el medio de la calle en una avenida. No vuelve a estacionar nunca mas en la puerta de un garaje.

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 12 Ago 2016, 16:40

Bien, ahora llamé al 103, me dijeron que enseguida vienen con un Chinook y se lo llevan... por lo menos, acá me dieron numero de reclamo-.-..-

Y acaba de venir una Meriva de la Metropolitana, comprobaron que no tiene pedido de secuestro, labraron el acta de infracción y se fueron a seguir tomando mate. Y yo sigo con el problema. Gracias por tanto.

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 12 Ago 2016, 18:14

Bien, siendo las 17:40 el caballero tuvo la amabilidad de venir a buscar su mugriento Polo...

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 12 Ago 2016, 18:34

No hablo del Fiat, hablo del teléfono en el cual el GCBA atiende reclamos. Un hdp dejó estacionado un Wv Polo (patente BJT969) en la puerta de mi garage, así que a las 9:15 llamé al 147 y me dijeron que en dos horas a más tardar lo pasaban a retirar. A las 11:30 llamé de nuevo, y me dijeron que entre 2 y 3 horas del primer llamado.

Acabo de llamar una vez más (14hs) y me dicen que ya elevan mi reclamo al departamento de sarasa...

El Polo sigue estacionado.

No se vengan después a hacer los "acá hay capacidad de gestión". Son lo mismo que aquellos a quienes critican: no sirven para nada.

Imagen
Bien, siendo las 17:40 el caballero tuvo la amabilidad de venir a buscar su mugriento Polo...
Gaby desde las 9:15 y recién a las 17:40 se lo llevó :shock: que sor*te HDRMP :evil:

Respecto a la gestión "gubernamental"... pasa que están aprendiendo los muchach@s =P~

SysMax

Mensajepor SysMax » Vie, 12 Ago 2016, 23:04

Por favor, decime que le hiciste pasar un poco de calor a ese hdp!!!

Aleca

Mensajepor Aleca » Vie, 12 Ago 2016, 23:54

Bien, ahora llamé al 103, me dijeron que enseguida vienen con un Chinook y se lo llevan... por lo menos, acá me dieron numero de reclamo-.-..-
Te mintieron porque no vuelan más, a lo sumo un Mi-17 (que no es tan lindo), jajaja.

Yo lo mando a la mitad de la calle y que se cague.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

dariomunra
Nombre: dario

Mensajepor dariomunra » Mar, 16 Ago 2016, 10:35

Es parte del respeto que abunda(?) por estos días...suelo tener ese problema en forma recurrente. Mucha gente creo que piensa que tiene la potestad de permitirnos o no salir de nuestros garages cuando ellos desean. En fin...lo malo es que tras que nadie respeta al otro la demora en los reclamos hace que nadie escarmiente.

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Sab, 20 Ago 2016, 18:31

Merecen esto:

Volver a “Foro General”