manual del usuario corsa II 1.8 (y manual de taller)
Moderador: gatul
Re: manual del usuario corsa II 1.8 (y manual de taller)
Quien me puede mandar el manual de usuario de mi corsa 1.8 mi correo es galys_ramos@hotmail.con.mx de ante mano gracias
Ya te lo mandé.Quien me puede mandar el manual de usuario de mi corsa 1.8 mi correo es galys_ramos@hotmail.con.mx de ante mano gracias
Saludos.
-
gabrielrivadero90
- Nombre: gabriel
hola como les va ... disculpen las molestias podrian pasarme el manual del usuario ? desde ya muchas gracias tengo un corsita ii 1.8 2009
J.G.R
-
gabrielrivadero90
- Nombre: gabriel
me olvidaba mi correo es gabrielrivadero90@gmail.com
J.G.R
Ya te lo mandé.me olvidaba mi correo es gabrielrivadero90@gmail.com
Saludos.
Ya te lo mandé.
Saludos.
Las disculpas si no es el lugar indicado o si es un tema muy reiterado, pero el manual del usuario aun lo podes pasar? en caso de que asi sea te estaré muy agradecido.... mail: youadmiradorx100pre@hotmail.com
Ya te lo mandé.Las disculpas si no es el lugar indicado o si es un tema muy reiterado, pero el manual del usuario aun lo podes pasar? en caso de que asi sea te estaré muy agradecido.... mail: youadmiradorx100pre@hotmail.com
Saludos.
-
alexis1987
- Nombre: alexis
Buenas tardes. Preciso el manual de usuario para Corsa 2 1.8. Si sirve el año, es modelo 2007. Dejo mi mail para que me lo envíen si se puede. El mail es alexisdmontero@hotmail.com
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
Ya te lo mandé.Buenas tardes. Preciso el manual de usuario para Corsa 2 1.8. Si sirve el año, es modelo 2007. Dejo mi mail para que me lo envíen si se puede. El mail es alexisdmontero@hotmail.com
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
-
leaturczak
- Nombre: leandro
hola rauld1968, queria pedirte si me podrias mandar por mail el manual del corsa 2 por favor? desde ya muchas gracias. leatorrilla@hotmail.com
Ya te lo mandé.hola rauld1968, queria pedirte si me podrias mandar por mail el manual del corsa 2 por favor? desde ya muchas gracias. leatorrilla@hotmail.com
Saludos.
Ya te lo mandé.Hola podrias ayudarme con el diagrama de fusible de un corsa evolution 2003 . me ayudarias mucho .. esperando tu respuesta muchas gracias.
Saludos.
Hola, buenos días. ¿Podrían enviarme los manuales? Estaría buenísimo si también me pueden mandar el brochure con las características técnicas. Mi auto es un Corsa II CD 4 puertas 2008.
Un millón de gracias!!!
Saludos
Fernando Pap
fernandopap@gmail.com
Un millón de gracias!!!
Saludos
Fernando Pap
fernandopap@gmail.com
Ya te lo mandé.Hola, buenos días. ¿Podrían enviarme los manuales? Estaría buenísimo si también me pueden mandar el brochure con las características técnicas. Mi auto es un Corsa II CD 4 puertas 2008.
Un millón de gracias!!!
Saludos
Fernando Pap
fernandopap@gmail.com
Saludos.
-
alejo piquet
- Nombre: alejo piquet
Buenas noches, muy bueno el foro.
Les agradezco si me pueden enviar el manual del Corsa 2 (1.
a:
alejandrocresci@hotmail.com
Saludos y nuevamente gracias!
Les agradezco si me pueden enviar el manual del Corsa 2 (1.
Ya te lo mandé.Buenas noches, muy bueno el foro.
Les agradezco si me pueden enviar el manual del Corsa 2 (1.a:
Saludos.
-
bonjuliano
- Nombre: Julian
Hola, estaria necesitando si alguien es tan amable de brindarme el manual de usuario y de taller del Corsa II Easytronic 2008(Dic 2008, que entra dentro de los cambios que se hicieron para los posteriores a 2009). bonjuliano2k@gmail.com. Muchisimas gracias por el aporte que hacen todos!!.
Ya te lo mandé.Hola, estaria necesitando si alguien es tan amable de brindarme el manual de usuario y de taller del Corsa II Easytronic 2008(Dic 2008, que entra dentro de los cambios que se hicieron para los posteriores a 2009). bonjuliano2k@gmail.com. Muchisimas gracias por el aporte que hacen todos!!.
Saludos.