kit engranajes cuerpo mariposa

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leoocorsa
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 12:45
Nombre: leonardo

kit engranajes cuerpo mariposa

Mensajepor leoocorsa » Mié, 07 Sep 2016, 09:21

buen dia ayer compre un kit de engranajes del cuerpo de mariposa,los compre x mercado libre 508 pesos ,para provar a ver si resultan y zafo de comprar todo el cuerpo de mariposa, alguien tiene alguna experiencia en cuanto a si resultan a duran dos dias? aca dejo el link del articulo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ena-14-_JM

en realidad este link es de otro vendedor porque el que compre no esta republicado todavia ,pero es lo mismo

tambien vi en mercado libre brasil que viene esta pieza como repuesto original GM vale unos 45 reales y las alternativas 25 reales unos 150 pesos, en febrero voy a andar x brasil pienso traer varios repuestos todo esta muy barato alla

leoocorsa
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 12:45
Nombre: leonardo

Re: kit engranajes cuerpo mariposa

Mensajepor leoocorsa » Mié, 07 Sep 2016, 09:37

aca dejo un link del articulo en brasil http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... -14-18-_JM

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: kit engranajes cuerpo mariposa

Mensajepor reyleon » Mié, 07 Sep 2016, 16:20

Yo fui en enero pasado y taaaanta diferencia de precios no hay, lo bueno es traer cosas que acá no se consigan, no lo que se consiga a la vuelta de la esquina (aunque salga unos mangos más). Ejemplo, me traje una tapa de cilindros de 1.0, bomba de nasssta de Fun 1.0 (de los viejos) y cosas así que directamente acá ni existen... a la tapa la había pagado R$ 250 (tapa pelada, sin caballete ni nada, armada con las válvulas, eso si) absolutamente inmaculada, inobjetable, y la vendí en una semana a $ 3,500.-

A las bombas de nasssta en los desarmaderos te las regalan, en el orden de R$ 100 cada una, ocurre que allá casi no hay GNC y no las queman tanto como acá... yo me traje cinco bombas por 400.

El tema también es cómo traés eso... si te enganchan de Aduanas estás jodido... yo traía el Toyo "hasta las muñecas", en Paso de los Libres me paró una piba con chaleco de Aduana y me preguntó si traía algo que declarar... le dije "sí, mi señora compró una troqueladora de contact, para hacer calcomanías" (lo cual era verdad) y me dijo por favor, moléstese hasta la oficina con la boleta de compra. ¿y el auto donde lo dejo? (esto ocurría abajo del tejadito) -> me dijo: "allá, en el playón" (donde paran los bondis mientras hacen migraciones), es decir, estacioné ya en Argentina, fuia al oficina de Aduanas, me preguntaron: "que desea, caballero?", les respondí, me pusieron cara de "no rompas las bolas" y me dijeron "bienvenido a Argentina", con su bendición dí la vuelta, me subí al Toyo y hasta Chajarí no paré...

Pero a otro vago le estaban confiscando una mountain bike "de las re pelotas" por pillo, por querer pasarlos... el vago les decía que era usada y que la había llevado ya desde Argentina... la bici estaba 0km... bolu** no son... ¿sos pillo? bueno, nosotros somos más pillos que vos, la bici queda confiscada hasta que demuestre haberla comprado en Argentina...

También me traje dos ópticas de Cruze, absolutísimamente inobjetables, por R$ 350 el par...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

leoocorsa
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 12:45
Nombre: leonardo

Re: kit engranajes cuerpo mariposa

Mensajepor leoocorsa » Jue, 08 Sep 2016, 11:20

si ese es el tema la aduana, pero voy a traer bolu** nomas, donde compraste las cosas en URUGUAYANA? yo de mitad de enero hasta los primeros dias de marzo viajo al extranjero ,pero el avion sale de PORTO ALEGRE ( tres veces mas barato que salir de ezeiza) asique pienzo comprar ai supongo que voy a encontarr es una ciudad grande, ya tengo el hotel reservado, tambien podria hacerlo mandar al hotel para no dar vueltas alla,comprarlo en ml brazil

no pienso tarer mucho ,solo ,algunas bolu**

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: kit engranajes cuerpo mariposa

Mensajepor reyleon » Jue, 08 Sep 2016, 12:00

Uruguayana es casi un pueblito, ahí no vas a conseguir nada... yo estaba en Camboriu, que aunque ya no es un pueblito, es una ciudad donde la única actividad comercial de importancia es el turismo. Es decir, hay casas de repuestos, pero ahí conseguís bujías, correas, filtros y pará de contar. Pero a 20 kms. de ahí esta Itajaí, que ahí sí es una ciudad mucho más grande y con una muchísimo mayor actividad comercial, al punto de tener el puerto más importante de la región, y ni te digo a 70 km. Blumenau, mucho más importante todavía.

Desarmaderos hay en todas partes, más o menos como acá hay supermercados chinos. Allá es una actividad 100% legal, y generalmente tienen a los mismos donantes en playones contiguos. A la tapa de 1.0 la sacaron delante mío de un Celta volcado, por ejemplo.

A las compras más alucinantes las hacía por Mercado Libre, te las mandan por dos mangos, lo que yo hacía era mandarlas por "posta restante" a la sucursal de correo de Camboriu, y las iba a retirar DNI en mano. Desde luego que podés hacer eso (es decir, que te las manden) a Uruguaiana, pero tenés que tener bien en claro las fechas en que vas a pasar y los plazos de entrega. Pero ojo, que para "posta restante" te las tienen que mandar con una modalidad de envío que es Sedex (NO Sedex 10, que es lo que están más acostumbrados a usar) y tarda como 15 días. Además, el costo del envío por Sedex tiene que ser pagado por quien despacha el artículo, lo cual embalurda el tema del pago y a los vagos mucho no les copa enviar de esa manera.

Allá hay cosas interesantes que acá no se consiguen, por ejemplo, las tapas de distribución te las venden de a una (acá viene el kit de 3 unidades), siendo que la única que se jode es la de atrás, que sale unos R$ 40 (acá el kit está unos 600 mangos "alternativas" y como 900 legítimas GM. Allá te venden el canto derecho del radiador (con su juntita y todo) por unos $ 35 R$, acá cuando se te jode eso tenés que cambiar el radiador, el chino te sale 800 y el GM como 2 lukas...

Donde sí hay diferencias de precios alucinantes es con los repuestos de autos de una gama mayor, ejemplo, Astra, Zafira, Cruze, etc. Allá conseguís cosas legítimas GM a la mitad que acá sale eso mismo pero chino, es cuestión de ponerse a ver... fijate por ejemplo: http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... mpleto-_JM

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados