Ayudaaaa
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ayudaaaa
Hola como te va??? Te consulto tengo un corsa 97 1.6 mpfi vos sabes que suena como si fuese un auto gasolero pero es naftero me dijeron q podía ser botadores y se los cambie..... Cambie botadores,balancines,árbol de leva, correa de distribucion, y engranaje de cigüeñal y vos sabes q el ruido sigue.. Ya no se q puede ser.... Es un ruido como gasolero clac clac clac clac q podrá ser?? Estará fuera de punto? Serán los inyectores? Problema eléctrico? Que opinaa?
-
adrian_martin
- Nombre: adrian
Re: Ayudaaaa
que aceite usas? el corsa es "bastante valvulero" igual. a menos que este golpeando algo abajo. el mecanico que dice a todo esto? porque si hiciste la leva entera y sigue algun pronostico debe tener. te fijaste que sea el motor el que este golpeando a mi me paso que se me corto una guia del alternador que estaba atras de la admision y golpeaba eso .
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Medí la presión de aceite porque le vas a pegar alta fundida.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Son los pistones que golpean 
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”