Me chocaron. Fotos y opiniones sobre bollo.

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Fede_
Nombre: Fede

Me chocaron. Fotos y opiniones sobre bollo.

Mensajepor Fede_ » Mar, 27 Sep 2016, 13:26

Amigos, estoy triste.

Doblando en una esquina del centro porteño, a 1 por hora esperando que avancen los que tenia adelante, un tipo viene por la calle que estoy tomando y me choca en el costado. Increible! :x

Me hizo esto:

Imagen

Imagen

Imagen

No es mucho pero la amargura es grande cuando cuido el auto de manera extrema.

Ahora veré el tema de seguro (se supone que me paga el de él) pero este post es acerca del bollo.

Que me recomiendan que haga con eso? un chapista? sacabollos?

Si alguien tiene experiencia en solucionar estos bollos agradeceré un consejo.

Gracias anticipadas.

:cry: :cry: :cry:

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Me chocaron. Fotos y opiniones sobre bollo.

Mensajepor LT_Nach » Mar, 27 Sep 2016, 15:06

Fede que cagad*** :cry: :cry: :cry:

Parece poco, yo probaría primero con un sacabollos y si se salta algo la pintura algún minimo retoque, pero no repintaría todo el paño salvo que quede muy mal. Por las fotos parece que también se deformó un toque donde agarra el soporte lateral del paragolpes (se ve que el paragolpes esta un toque abierto) tendrías que revisar si se rompió el soporte/paragolpes o si se rajó para cuando lo presupueste el seguro.

Fijate en el tema de las antinieblas Vic esta especificado como se saca el paragolpes, acordate que ahi donde esta el soporte -del lado de adentro- están los tornillos cabeza hexagonal que liberan el paragolpes del soporte (corres el guardaplast que agarra al paragolpes y metés la mano en el hueco, antes revisá que veas el dichoso tornillo)

Abrazo.

Fede_

Mensajepor Fede_ » Mar, 27 Sep 2016, 16:07

Gracias Nach. Investigaré eso.
EL seguro del tipo un desastre la atencion. la cosa es que lo voy a terminar arreglando yo.
Iré al sacabollos y tal vez se solucione.

Al parecer el paragolpe fuè minimamente afectado (de pedo). Pero eso lo dirá el experto sacabollos.

Si así fuera, tomaré tus consejos para "ver" lo que hace el tipo si tiene que sacarlo y trabajarlo.

Ya vuelvo con el presupuesto y el final de este triste episodio. :cry: :cry: :cry:

Fede_

Mensajepor Fede_ » Mar, 04 Oct 2016, 01:52

doble post. sorry.

Actualizo.

Nach. UD. Sabe.

Resulta que el enganche del paragolpe se rompio... un chapista me lo arreglará el sabado. 500 pe. y problema solucionado.

El BOSHO. (sic) 1800 PE. en masterfix. (los tengo cerca de mi casa)

El seguro "que la succione"... les envié todo y hay silencio absoluto. solo me dieron un "ok. recibido". asi que lo arreglo yo y al carajo.

Si fuera mas grande el arreglo la seguiría, pero asi se manejan no?? cansando al damnificado con 1000 bolu** para que desista.

EN fin, los seguros son TODOS la misma MIeR**

Gracias de nuevo.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 04 Oct 2016, 15:26

Lástima que le acerté (si le pifiaba era menos), sacale fotos (que se vea la patente, para el reclamo) y hacelo peritar por la cia de seguros del tercero igual dudo que acepten garpar algo, pero si te dan algo mejor que nada es :roll: y si coincido con vos... los seguros son todos una reventada MIERD***

Abrazo y que pronto quede nuevamente de 10 ;)

Fede_

Mensajepor Fede_ » Mar, 04 Oct 2016, 23:03

Lástima que le acerté (si le pifiaba era menos), sacale fotos (que se vea la patente, para el reclamo) y hacelo peritar por la cia de seguros del tercero igual dudo que acepten garpar algo, pero si te dan algo mejor que nada es :roll: y si coincido con vos... los seguros son todos una reventada MIERD***

Abrazo y que pronto quede nuevamente de 10 ;)

Gracias.

Respecto al seguro, no haré nada mas para ver que sucede y como se manejan. no creo que hagan silencio eterno.
y si lo hacen... que la chupen!

el sabado arreglo todo... fin del asunto.

Saludos!

Fede_

Mensajepor Fede_ » Lun, 07 Nov 2016, 15:57

Doble post informativo,

Luego de 1 mes del siniestro los hdp del seguro del tipo que me chocó me informa que como la prioridad de paso entre calles la tiene el de la derecha, no tiene responsabilidad o sea... JODETE. :x

Que pelo****!

Se entiende que la prioridad de paso la tiene el de la derecha pero eso no lo hace inmune a responsabilidades. Por mas que intené explicarles de mil maneras la respuesta fue caso cerrado. PUNTO.

entonces amigos, vayan tranquilos cada vez que crucen una calle y vengan autos por la izquierda, crucen a 70 por hora sin mirar total el seguro del tercero los cubrirá siempre y al que choquen que se joda.

que calentura diossssss...

En fin, el bollo lo arreglé, quedó 9 puntos con un poco de "celulitis" con 3000 mangos extra me dicen que lo pueden pintar y dejarlo 100%. veremos...
a eso se le suma el enganche del paragolpe con el chapista (400pe)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y precaución.

Moraleja: me cago en todos los seguros existentes.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 07 Nov 2016, 19:26

Fede que cagad* que no te lo cubrieron :evil: :evil: pero las compañías de seg. son unas jodidas :evil:

En fin, fijate si con Autopolish lo podés mejorar eso que quedó rasposo y fijate de ponerle algo que selle la parte donde se ve que se saltó la pintura. Yo en tu lugar, viendo las fotos, no repintaria todo el guardabarro solo por eso.

Abrazo

Fede_

Mensajepor Fede_ » Mar, 08 Nov 2016, 10:18

Gracias Nach por los consejos, voy a intentar hacer eso y pondré fotos de la mejora o el desastre.. :lol:

Podria haber sido peor pero... los seguros son una bosta.

maticaba
Nombre: matias

Mensajepor maticaba » Mar, 08 Nov 2016, 12:33

lo mejor que podes hacer es lo que te dice lt_nach, yo estoy desde el 21 de septiembre luchando con una que me rompio el paragolpe estando estacionado lo voy a tener que seguir por carta documento por supuesto a cargo mio.................
son de terror los seguros

nancyclassic
Nombre: nanchy

Mensajepor nancyclassic » Vie, 11 Nov 2016, 15:07

a mi me paso lo mismo.. pero estaba estacionado..igual el hdp no me dejo los datos y tuve que pagar yo el arreglo..por suerte consegui un chapista que hace buen trabajo y a bajo precio ..y acepta tarjetas..cambie el guardabarro pintado y colocado a $3100.. nuevo..es alternativo pero quedo perfecto..original me sali casi$6000.. y como ya me habia cambiado el paragolpe trasero y quedo buenisimo..nuevamente lleve mi auto ahi..paso data si queiren es en jontey cuenca

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”