Problemas con tipo de Precaps

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gonza_ags
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 12:20
Nombre: Gonzalo

Problemas con tipo de Precaps

Mensajepor gonza_ags » Vie, 07 Oct 2016, 11:20

Hola gente del foro, la cuestion es la siguiente: Compre todos los repuestos para hacer el tren delantero de mi Corsa por Mercado Libre (vivo en Chubut), cuando me llegaron voy contento al mecanico y solo me pudo cambiar las dos parrillas, me dice que el precap que tengo (el nuevo) no es el que lleva el auto, le reclame al vendedor del repuesto y me dice que si es el que lleva. Busque un monton por internet y veo que hay varios modelos de precaps, pero no pude encontrar nada en claro de cual lleva el mio.
Datos del Vehiculo:

Corsa 2 (gls, creo - tiene aire y direccion hidraulica unicamente)
Modelo 2007
1.8 nafta 8v
Direccion hidraulica

El tira y afloje esta en que es macho-macho o macho-hembra.

Alguien con conocimiento me podria orientar que tipo de precap lleva?, si pueden adjuntar alguna imagen mucho mejor (para mi, jejej)

Bueno, desde ya muchas gracias. Es la primera vez que escribo, en general buscando en el foro encuentro respuesta a todo.

adrian_martin
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 15 Jul 2016, 12:36
Nombre: adrian

Re: Problemas con tipo de Precaps

Mensajepor adrian_martin » Lun, 10 Oct 2016, 10:25

pero tanta vuelta que es o no es? si el mecanico saca un precap se va a dar cuenta si necesita precap con rosca macho o con rosca hembra. no se como sera el corsa dos en mi caso (corsa city 2007) los precaps van con rosca macho!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Problemas con tipo de Precaps

Mensajepor reyleon » Lun, 10 Oct 2016, 12:03

Tanto Corsa 2 como Classic los precaps son diferentes si la dirección es hidráulica o mecánica. Aclarando ese detalle al proveedor, no hay manera de errarle.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados