Resulta que necesito comprar los bujes plásticos en los que calzan los ganchos del respaldo rebatible del Corsa 3 puertas (sepan disculparme pero aún no se cómo subir las fotos para poder ilustrar...)
Son unos bujes de plástico negro que se ajustan con una tuerca que lleva una arandela solidaria a esta (todo en una sola pieza) y el buje propiamente dicho, que tiene de un lado un collar o arandela, también como una sola pieza., no se si me explico... Si miran el lugar en el que traba el respaldo de la butaca, parte trasera del almohadón; se ven notoriamente uno de cada lado.
Sucede que a mi auto siempre le faltó uno pero nunca lo había advertido y .....aunque parezca mentira GM NO LO TIENE MÁS EN CATÁLOGO !!!!, increíble.
Fui a consultar incluso en Forest Car de Morón, concesionario en el que ya he comprado algún repuesto y no lo tienen, el empleado del área de repuestos me mostró el monitor de su PC y efectivamente figura como discontinuado...
Es probable que si me voy a pasear por Warnes y aledaños tal vez lo consiga; pero ya que para esta pavada tengo que ir a Capital por lo menos quisiera tener la certeza de que no voy a ir al dope..