Dónde consigo el repuesto????

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
west201
Nombre: Loris

Dónde consigo el repuesto????

Mensajepor west201 » Vie, 14 Oct 2016, 18:27

Hola, aquí consultándolos luego de algún tiempo sin postear :oops:
Resulta que necesito comprar los bujes plásticos en los que calzan los ganchos del respaldo rebatible del Corsa 3 puertas (sepan disculparme pero aún no se cómo subir las fotos para poder ilustrar...)
Son unos bujes de plástico negro que se ajustan con una tuerca que lleva una arandela solidaria a esta (todo en una sola pieza) y el buje propiamente dicho, que tiene de un lado un collar o arandela, también como una sola pieza., no se si me explico... Si miran el lugar en el que traba el respaldo de la butaca, parte trasera del almohadón; se ven notoriamente uno de cada lado.
Sucede que a mi auto siempre le faltó uno pero nunca lo había advertido y .....aunque parezca mentira GM NO LO TIENE MÁS EN CATÁLOGO !!!!, increíble.
Fui a consultar incluso en Forest Car de Morón, concesionario en el que ya he comprado algún repuesto y no lo tienen, el empleado del área de repuestos me mostró el monitor de su PC y efectivamente figura como discontinuado...
Es probable que si me voy a pasear por Warnes y aledaños tal vez lo consiga; pero ya que para esta pavada tengo que ir a Capital por lo menos quisiera tener la certeza de que no voy a ir al dope.. :evil: :evil: ; así que agradeceré mucho si alguien tiene la precisa y me tira un dato (estamos hablando siempre de CABA y GBA, preferentemente zonas oeste o norte) gracias!!!!

maticaba
Nombre: matias

Re: Dónde consigo el repuesto????

Mensajepor maticaba » Vie, 14 Oct 2016, 18:59

fijate si figura aca tienen le info si esta en stock o no y si es por pedido o llámalos y pregúntales.-

http://www.chevroparts.com/

west201

Mensajepor west201 » Vie, 14 Oct 2016, 19:52

Gracias maticaba, ya me había fijado en la página pero no surge nada, cuando quise llemar ya era más de las 1800 así que llamaré mañana

Colo piojoso
Nombre: Martin

Mensajepor Colo piojoso » Sab, 15 Oct 2016, 08:38

No tengo no idea de la pieza que necesitas. Se me ocurre que se la lleves a un tornero
Molerpizado!

west201

Re: Dónde consigo el repuesto???? SOLUCIONADO

Mensajepor west201 » Sab, 15 Oct 2016, 19:22

Si, es probable que si no la consigo por Warnes o aledaños termine haciendo tornear un buje parecido en teflón; digo "parecido" porque el agujero del eje donde calza es estriado, para que no gire sobre aquél, y eso es imposible de hacer en un torno.
Por ahora armé la butaca del conductor con los dos bujes originales (porque es el asiento que más se usa) y al del acompañante le puse una pieza de goma como solución temporaria (un tope de los que se usan para las puertas de madera de la casa al que le agrandé el agujero). Ya que Don General Motors deja de proveer un repuesto tan bolu** y - me imagino - barato, habrá que arreglárselas por ese lado, es decir, el tornero... :roll:

west201

Mensajepor west201 » Jue, 03 Nov 2016, 19:01

Bien ya está solucionado.
Parece increíble pero no se consigue en ningún lado, incluidos varios negocios de la zona de Warnes.
Finalmente pude conseguir un buje usado y su respectiva tuerca con la arandela en una tapicería medio pedorra de un peruano que está en una calle paralela a Warnes, por $ 200.
Esto es lo que pasa en nuestro país - nada es en serio, todo propio de trucholandia - ni siquiera el abastecimiento de repuestos de un auto que se dejó de comercializar hace unos pocos años... [-X

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”