Vacio de potencia ayuda urgente

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Elber Galarga
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 08 May 2015, 01:06
Nombre: kevin

Vacio de potencia ayuda urgente

Mensajepor Elber Galarga » Lun, 31 Oct 2016, 00:14

Holaa de nuevo (NO HAGAN CASO A MI NICK YA QUE NO SE COMO SE CAMBIAA!!)
Bueno mi problema es el siguiente es que cuando voy andando entre las 2.000 y 3.500 rpm no tiene potencia y se pone pesado le cuesta muchisimo levantar rpm y velocidad y ademas hace mucho ruido como si estuviera a 6.500rpm y despues de las 3.500 o un poco mas da como un tiron y empieza a empujar bien y hace el ruido logico de las rpm. El ruido o el ponerse pesado en vacio osea en punto muerto no lo hace si hace un poco de ruido a metal pero bueno...
PD:..cambie:cable de bujia, bujias, filtro de aire ,catalizador, valvula iac esta nueva el cuerpo de aceleracion recien liampiado. Lo unico la bobina nunca la cambie y hace que tengo el auto unos 80mil km y 3 años. Aclaro el auto es un corsa 2007 1.6 nafta/gnc ex taxi con 480mil km ( el problem lo hace a nafta y a gnc y el auto antes andaba una seda) sera la bobina ? Pero porque en vacio acelera bien?

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Vacio de potencia ayuda urgente

Mensajepor gatul » Lun, 31 Oct 2016, 01:07

Le cuesta levantar rpm o velocidad?
No será embrague muerto?

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

SysMax
Mensajes: 671
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 11:06
Nombre: Hernan

Re: Vacio de potencia ayuda urgente

Mensajepor SysMax » Lun, 31 Oct 2016, 11:08

Puede ser el embrague como dice Gatul, pero para mi tenes jodida la polea del cigüeñal y se te va de punto. Acá les paso a muchos y los síntomas son muy parecidos a los que nombras.

Saludos.

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Vacio de potencia ayuda urgente

Mensajepor matusalen » Lun, 31 Oct 2016, 13:19

Revisa la puesta a punto.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Elber Galarga
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 08 May 2015, 01:06
Nombre: kevin

Re: Vacio de potencia ayuda urgente

Mensajepor Elber Galarga » Mar, 01 Nov 2016, 12:48

El embrague tiene unos 80mil km que se lo cambie cuando lo compre le puese un kit completo valeo.. Acoto algo el problema es levantar rpm y por ende le cuesta levantar velocidad la falta de potencia tambiem lo hace desde las 1.000rpm y despus que pasa los 3.500rpm pega el tiron de potencia de una y empieza a empujar bien.. Perdon por la ignorancia pero puede ser la bobina? Ya que nunca la cambie

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Vacio de potencia ayuda urgente

Mensajepor gatul » Mar, 01 Nov 2016, 16:00

Como te dicen Sys y Matu, revisa la puesta a punto.

Tiene el corrector de avance conectado? Probaste desconectarlo?

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Elber Galarga
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 08 May 2015, 01:06
Nombre: kevin

Re: Vacio de potencia ayuda urgente

Mensajepor Elber Galarga » Mar, 01 Nov 2016, 17:22

Hola y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR TOMARSE EL TIEMPO DE RESPONDER. perdon por la ignorancia pero no se donde se encuentra el corrector de avance y como me puedo dar cuenta si esta fuera de punto?? Desde ya muchisimas graciaaasss!!!

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Vacio de potencia ayuda urgente

Mensajepor le_blat » Mar, 01 Nov 2016, 18:38

Hay algo que me llama la atencion. No sos el unico que leo/escucho que entre 2000 y 3500 le pasa algo. Que suena esto, hay un pozo de potencia, que vibra... En mi caso me hace ruido. Pense que era la junta de escape. No. Pense que era el embrague, tampoco. Ese pozo que decis, a veces lo siento a nafta. Ni se. Me quedo sentado aca y espero mas comentarios.
Nuevos horizontes!

Elber Galarga
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 08 May 2015, 01:06
Nombre: kevin

Re: Vacio de potencia ayuda urgente

Mensajepor Elber Galarga » Mar, 01 Nov 2016, 19:04

Si a mi me pasa a gas y nafta y cuando pasa las 2.00rpm pega unos pequeños tironeos como que quiere empujar pero no lo hace! Alguien sabe como fijarme si esta fuera de punto sin sacar el alternador y todo. O si lo llevo a un mecanico el sabra fujarse sin quitar todo??

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Vacio de potencia ayuda urgente

Mensajepor le_blat » Mar, 01 Nov 2016, 20:57

Tiene olor a fuera de punto. Puede ser el cuerpo de aceleracion sucio pero me tiro a lo otro....
Nuevos horizontes!

Elber Galarga
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 08 May 2015, 01:06
Nombre: kevin

Re: Vacio de potencia ayuda urgente

Mensajepor Elber Galarga » Mié, 02 Nov 2016, 23:25

Alquien sabe como fijarme si esta fuera de punto? Sin sacar todo


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado