Holaa de nuevo (NO HAGAN CASO A MI NICK YA QUE NO SE COMO SE CAMBIAA!!)
Bueno mi problema es el siguiente es que cuando voy andando entre las 2.000 y 3.500 rpm no tiene potencia y se pone pesado le cuesta muchisimo levantar rpm y velocidad y ademas hace mucho ruido como si estuviera a 6.500rpm y despues de las 3.500 o un poco mas da como un tiron y empieza a empujar bien y hace el ruido logico de las rpm. El ruido o el ponerse pesado en vacio osea en punto muerto no lo hace si hace un poco de ruido a metal pero bueno...
PD:..cambie:cable de bujia, bujias, filtro de aire ,catalizador, valvula iac esta nueva el cuerpo de aceleracion recien liampiado. Lo unico la bobina nunca la cambie y hace que tengo el auto unos 80mil km y 3 años. Aclaro el auto es un corsa 2007 1.6 nafta/gnc ex taxi con 480mil km ( el problem lo hace a nafta y a gnc y el auto antes andaba una seda) sera la bobina ? Pero porque en vacio acelera bien?
Vacio de potencia ayuda urgente
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Elber Galarga
- Mensajes: 38
- Registrado: Vie, 08 May 2015, 01:06
- Nombre: kevin
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Vacio de potencia ayuda urgente
Le cuesta levantar rpm o velocidad?
No será embrague muerto?
Saludos
No será embrague muerto?
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: Vacio de potencia ayuda urgente
Puede ser el embrague como dice Gatul, pero para mi tenes jodida la polea del cigüeñal y se te va de punto. Acá les paso a muchos y los síntomas son muy parecidos a los que nombras.
Saludos.
Saludos.
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Vacio de potencia ayuda urgente
Revisa la puesta a punto.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
Elber Galarga
- Mensajes: 38
- Registrado: Vie, 08 May 2015, 01:06
- Nombre: kevin
Re: Vacio de potencia ayuda urgente
El embrague tiene unos 80mil km que se lo cambie cuando lo compre le puese un kit completo valeo.. Acoto algo el problema es levantar rpm y por ende le cuesta levantar velocidad la falta de potencia tambiem lo hace desde las 1.000rpm y despus que pasa los 3.500rpm pega el tiron de potencia de una y empieza a empujar bien.. Perdon por la ignorancia pero puede ser la bobina? Ya que nunca la cambie
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Vacio de potencia ayuda urgente
Como te dicen Sys y Matu, revisa la puesta a punto.
Tiene el corrector de avance conectado? Probaste desconectarlo?
Saludos
Tiene el corrector de avance conectado? Probaste desconectarlo?
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
Elber Galarga
- Mensajes: 38
- Registrado: Vie, 08 May 2015, 01:06
- Nombre: kevin
Re: Vacio de potencia ayuda urgente
Hola y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR TOMARSE EL TIEMPO DE RESPONDER. perdon por la ignorancia pero no se donde se encuentra el corrector de avance y como me puedo dar cuenta si esta fuera de punto?? Desde ya muchisimas graciaaasss!!!
Re: Vacio de potencia ayuda urgente
Hay algo que me llama la atencion. No sos el unico que leo/escucho que entre 2000 y 3500 le pasa algo. Que suena esto, hay un pozo de potencia, que vibra... En mi caso me hace ruido. Pense que era la junta de escape. No. Pense que era el embrague, tampoco. Ese pozo que decis, a veces lo siento a nafta. Ni se. Me quedo sentado aca y espero mas comentarios.
Nuevos horizontes!
-
Elber Galarga
- Mensajes: 38
- Registrado: Vie, 08 May 2015, 01:06
- Nombre: kevin
Re: Vacio de potencia ayuda urgente
Si a mi me pasa a gas y nafta y cuando pasa las 2.00rpm pega unos pequeños tironeos como que quiere empujar pero no lo hace! Alguien sabe como fijarme si esta fuera de punto sin sacar el alternador y todo. O si lo llevo a un mecanico el sabra fujarse sin quitar todo??
Re: Vacio de potencia ayuda urgente
Tiene olor a fuera de punto. Puede ser el cuerpo de aceleracion sucio pero me tiro a lo otro....
Nuevos horizontes!
-
Elber Galarga
- Mensajes: 38
- Registrado: Vie, 08 May 2015, 01:06
- Nombre: kevin
Re: Vacio de potencia ayuda urgente
Alquien sabe como fijarme si esta fuera de punto? Sin sacar todo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado