Pero el dueño anterior le inserto uno (bastante desprolijo) parecido a este:

Perforando la caja de llaves y pasando dos cables llevándolos hacia la caja donde esta el bcm y continuando hasta la caja de los fusibles. Allí agrego un rele, en donde la pata 85 estaba directo a masa, la 86 la engancho a la que trae la señal de la posición (siempre que encendía las luces se activaba el rele del antiniebla), la pata 30 la engancho de uno de los lugares de fusible que no estaba en uso pero antes la pazo por la llave que el instalo dentro del habitáculo, una locura!!! me calentaba a lo loco, y todo esto sin ningún fusible, en cualquier momento se prendía fuego.

Hace un tiempo me canse de tenerlo al divino botón, ya que no lo usaba por lo precario de la instalación. Así que me puse a averiguar por internet, y di con algunos tutoriales que explicaban como hacer funcionar el testigo del tablero, pero ninguno me convencía. Entonces me tome valor y empece a desarmar y en la llave de luces vi que para prender las antinieblas hay 2 pistas de cobre que se acercan lo suficiente justo a la altura de la tapa ciega donde tendria que ir el interruptor antiniebla en la caja de llaves full, lo pruebo tocandolo con un destornillador para hacer un puente y prende el testigo del tablero y cuando lo vuelco a hacer el puente se apaga la luz

Desarmo todo el zócalo del bcm con cuidado de no tironear ningún cable y le agrego el terminal con un cable que tenia guardado lo suficientemente largo para que llegue a la caja de fusibles y que sobre un poco. Y procedo a esta instalacion:

Pulsador Abierto

Consigo un pulsador como el que esta arriba, y lo instalo como muestra en la imagen ante ultima y sueldo un cable a las 2 pistas que probé anteriormente y WUALAAAA los antinieblas funcionan!!!! y prende la luz de testigo!!..
Aclaro que anteriormente desarme el tablero y descubrí que tenia el portalámpara en el testigo de luz antiniebla que es color verde.
Bueno, espero que le sirva, aviso que no tengo conocimiento de electrónica de auto, solo me di maña y recaude mucha info antes de meterle mano.