Yo creo que gana Trump...
Moderador: gatul
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Yo creo que gana Trump...
Eso, sin que implique deseo de mi parte, creo que gana Trump... ¿que creen ustedes?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Yo creo que gana Trump...
Lo mismo que dije 2015 con macri/scioli, es elegir entre satanás o lucifer, la única diferencia es cuanto mas tardara uno que otro en mostrar los colmillos. 
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- gatul
+1...es elegir entre satanás o lucifer, la única diferencia es cuanto mas tardara uno que otro en mostrar los colmillos.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- thecuisisback
Lazaro se lamenta en la carcel seguramente

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Papa que elección de mi**** hicieron los yankees. Hilary no es ninguna santa pero Trump? que defraudo con no se cuantas quiebras???
Lo que le depara al mundo es incierto.
- thecuisisback
Si hubiera estado contra Frank Underwood esto no pasaba, en Mejico ya hay multitudes en los supermercados comprando tintura para el pelo y crema de la cara a precios exorbitantes y del otro lado estan armando el monito por las dudas,vio doña.........

Es que el tipo representa a un montón de Johnies Winchester que están totalmente convencidos que hay que echar a todos los inmigrantes, terminar con los TLC y repatriar a todas las empresas que se fueron de USA y un largo etc.Papa que elección de mi**** hicieron los yankees. Hilary no es ninguna santa pero Trump? que defraudo con no se cuantas quiebras???
Pero ninguno lo decía en voz alta por miedo a quedar en ridículo, pero ahora como el que lo dice es el WhiteBigCock de la casa blanca, todos salen de debajo de las piedras a lucir el fachito made in USA.
El tipo es un peligro como bush (ambos bush) pero ademas no tiene ni puuta idea de como manejar un pais, que encima es el mas armado del mundo.
Es literalmente una metralleta en manos de un simio... con la salvedad de que el simio tiene mas chances de evolucionar que Trump.
Ahora solo resta esperar a ver cuando se puutea con el simio de korea, para que juntos decidan regresarnos a la edad de piedra
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- thecuisisback
totalmente.Si hubiera estado contra Frank Underwood
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Además de esto que decís, que es muy cierto, y que es el típico electorado republicano, algo debe haber contra Hillary (y su entorno) que no trascendió acá, algo que le quitó votantes. Hay en internet varias historias, algunas más creíbles que otras, mucho será propaganda en contra, pero algo debe haber en el fondo.Es que el tipo representa a un montón de Johnies Winchester que están totalmente convencidos que hay que echar a todos los inmigrantes, terminar con los TLC y repatriar a todas las empresas que se fueron de USA y un largo etc.
Pero ninguno lo decía en voz alta por miedo a quedar en ridículo, pero ahora como el que lo dice es el WhiteBigCock de la casa blanca, todos salen de debajo de las piedras a lucir el fachito made in USA.
Saludos.
- thecuisisback
- reyleon
Si acaso acá en Argentina algún candidato a presidente en campaña prometiera:
- Pena de muerte para asesinatos en ocasión de robo.
- Deportación inmediata (con prohibición de reingreso) de todo extranjero "improductivo", ilegalmente establecido (no pierdo de vista que mis cuatro abuelos eran extranjeros).
- "Desocupación" de espacios públicos y privados usurpados (creo que entienden a lo que me refiero).
- Abaratamiento del costo productivo (costos bancarios, impositivos y laborales) a las empresas.
- Cortar la duración a no más de un año a los planes "descansar" y etcéteras por el estilo.
¿Díganme si no lo votarían? bueno, el asunto es ver si acaso lo implementa, y cómo. Eso fue lo que hizo Donald. Prometer cosas que la mayor parte del electorado cree necesarias, pero que a ningún político se le había ocurrido decir.
Saludos... Gabriel...
- Pena de muerte para asesinatos en ocasión de robo.
- Deportación inmediata (con prohibición de reingreso) de todo extranjero "improductivo", ilegalmente establecido (no pierdo de vista que mis cuatro abuelos eran extranjeros).
- "Desocupación" de espacios públicos y privados usurpados (creo que entienden a lo que me refiero).
- Abaratamiento del costo productivo (costos bancarios, impositivos y laborales) a las empresas.
- Cortar la duración a no más de un año a los planes "descansar" y etcéteras por el estilo.
¿Díganme si no lo votarían? bueno, el asunto es ver si acaso lo implementa, y cómo. Eso fue lo que hizo Donald. Prometer cosas que la mayor parte del electorado cree necesarias, pero que a ningún político se le había ocurrido decir.
Saludos... Gabriel...
- thecuisisback
-
cacho paladini
- Nombre: cacho
Casi todas esas cosas ya existen en estados unidos,solo que son disimuladas hasta donde se puede .Creo que el descontento viene por otro lado y tiene que ver con lo mal que la esta pasando la clase trabajadora .La globalizacion no ha traido consigo nada bueno para ella ,ver que lo que antes se hacia en su pais y generaba trabajo ahora se hace en Mexico ,India o China a cambio de sueldos miserables ,no creo que sea para alegrarse .Yo creo que esto exploto por el lado de la derecha por ser ese un pais con poca simpatia a las ideas de izquierda y con un alto sentimiento racista ,ahora que Trump cumpla algo de lo prometido en cuanto a lo economico ,realmente lo dudo mucho .Hay un documental hecho por Robert Reich hace algunos años ,en el cual se da cuenta de muchas cosas que tienen bastante que ver con lo que esta pasando https://www.youtube.com/watch?v=x4Ny6OlmOGE
- gatul
Salvo por lo de la pena de muerte, creo que ya hubo en un país del tercer mundo un tipo que ganó con un discurso muy parecido...

Gabriel
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas" Alberto "el tito" Einstein
Ahora solo resta esperar a ver cuando se puutea con el simio de korea, para que juntos decidan regresarnos a la edad de piedra
Nuevos horizontes!
Tal cual, una cosa es Meamiiiiii, NYC y otra muy distinta irse unos cuantos km adentro al medio de la nada. Hay mucha villa llena de rubios de ojos celestes. Era cantado que iba a ganar.Casi todas esas cosas ya existen en estados unidos,solo que son disimuladas hasta donde se puede .Creo que el descontento viene por otro lado y tiene que ver con lo mal que la esta pasando la clase trabajadora .La globalizacion no ha traido consigo nada bueno para ella ,ver que lo que antes se hacia en su pais y generaba trabajo ahora se hace en Mexico ,India o China a cambio de sueldos miserables ,no creo que sea para alegrarse .Yo creo que esto exploto por el lado de la derecha por ser ese un pais con poca simpatia a las ideas de izquierda y con un alto sentimiento racista ,ahora que Trump cumpla algo de lo prometido en cuanto a lo economico ,realmente lo dudo mucho .Hay un documental hecho por Robert Reich hace algunos años ,en el cual se da cuenta de muchas cosas que tienen bastante que ver con lo que esta pasando https://www.youtube.com/watch?v=x4Ny6OlmOGE
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010