Destruccion total?
Moderador: gatul
-
damianvallegm
- Nombre: damian
Destruccion total?
Amigos buenos dias hace tiempo no posteaba y van mi relato , hace 15 dias me chocaron el auto al medio dos puertas y por la voluntad de esquivar el choque lo volque.. ahora le paso fotos.. mi interes es saber si me lo pueden dar de baja ya que el que me choco dejo auto abandonado y se fue.. gracias a dios iva solo.. hice denuncia correspondiente por abandono de persona pero en la comisaria se toman el gusto de decir que no tiene tiempo para averiguar antecedentes del auto secuestrado.. ya hace 10 dias pase por seguro mi choque y estoy en la espera de los peritos a ver que me dicen!!

-
damianvallegm
Re: Destruccion total?
Buenas, un bajón lo que te paso.
Yo creo que si tenes todo riesgo, factiblemente te lo den de baja, ahora si tenes terceros completo, quien tiene que hacerse cargo es el seguro del otro auto, pero hay que ver como esta la situación de ese vehículo. Por lo que pude ver, desgraciadamente es reparable para algunos inescrupulosos, aunque no se a ciencia exacta como quedo el tema del motor. El problema es que los autos vienen con póliza 80/20 o 20/80 y cuando hacen los números te pueden llegar a decir que no llegas al porcentaje. Si tenes un buen seguro, no creo que tengas problemas, pero si tenes uno medio mal todo puede pasar. Si ves que pasan mas de 30 días sin solución favorable, te recomiendo que pongas un abogado.
Te deseo que todo salga bien y te lo den de baja, porque un auto reparado después de semejante golpe es una torta por mejor que hagan el trabajo.
Saludos.
Yo creo que si tenes todo riesgo, factiblemente te lo den de baja, ahora si tenes terceros completo, quien tiene que hacerse cargo es el seguro del otro auto, pero hay que ver como esta la situación de ese vehículo. Por lo que pude ver, desgraciadamente es reparable para algunos inescrupulosos, aunque no se a ciencia exacta como quedo el tema del motor. El problema es que los autos vienen con póliza 80/20 o 20/80 y cuando hacen los números te pueden llegar a decir que no llegas al porcentaje. Si tenes un buen seguro, no creo que tengas problemas, pero si tenes uno medio mal todo puede pasar. Si ves que pasan mas de 30 días sin solución favorable, te recomiendo que pongas un abogado.
Te deseo que todo salga bien y te lo den de baja, porque un auto reparado después de semejante golpe es una torta por mejor que hagan el trabajo.
Saludos.
Si es destrucción total, no importa si tenés Todo Riesgo o Terceros Completo, te lo pagan igual, pero solamente si lo consideran destrucción total. La cláusula de 80/20 ó 20/80 me parece que no corre más, ahora es 80/20, si los daños superan el 80 % del valor del auto, es destrucción total.
Saludos.
Saludos.
-
damianvallegm
tengo seguro banco provincia contra tercero full .. esto ya hace mas de 10 dias me ocurrio.. en la comisaria no me dicen nada del dueño del otro auto que dejaron abandonado.. mi asesor me dice que ya me van a llamar para cuando llega el perito .. yo tengo 80/20 segun lo que dice mi poliza !!
Tranca, manejate con el asesor que siempre puede manejar las cosas mejor que vos porque tiene contactos normalmente. Sin desesperar anda viendo como van las cosas y si pasa mas de 1 mes metes abogado. Pone marca modelo y patente del auto que te choco a ver si alguno de los chicos puede averiguar algo. Por lo pronto podes buscar en que registro esta radicado y de ultima vas y te pedís un informe de dominio del auto con historial y te sale a nombre de quien esta.
Saludos.
Saludos.
Tenes que averiguar si el que manejaba era el dueño o un autorizado, porque si declara que se lo robaron se complica mas.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No podés ir diez días después a denunciar que te robaron el auto... si en la seccional se están haciendo los giles, puede ser que sea de algún "camarada" de la fuerza... andá al registro automotor y sacá un informe de dominio, y con eso en la mano andá a ver a algún colega que tramite siniestros.Tenes que averiguar si el que manejaba era el dueño o un autorizado, porque si declara que se lo robaron se complica mas.
Saludos... Gabriel...