Hola gente como les va? Soy Leonardo y tengo un celtita 2011 5 puertas. El tema es que lo bajé, haciendo espirales y amortiguadores a medida (ambas cosas originales del auto). El auto está masomenos arriba de la cubierta, no está ni muy bajo pero tampoco está alto. Mi problema es que aveces en las lomas de burro medianamente altas toca algo como si fuese que raspa. Pensé que era el chapon y se lo saqué para probar y sigue raspando, muchos me dijeron que es el escape, algunos tuvieron este problema? Alguien me recomienda que baje el auto de otra manera?
(Tiene buen andar, pero lo que yo quiero es tener la amortiguación más dura dentro de los diámetros posibles) gracias gente espero su ayuda.
Toca el chapon o el escape al parecer
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Leonardo27
- Nombre: Leonardo
Re: Toca el chapon o el escape al parecer
Hola Leo, tanto los corsas como los celtas / fun tienen el tacho del medio (el que esta abajo del asiento aprox) mas bajo que cualquier otra cosa. si miras de costado cualquiera que este original se ve el tacho desde abajo. en el peor de los casos y si tenes mucha sal lo vas a arrancar, sino andá asi que no pasa nada con que raspe un poco...
-
Corsatardo
- Nombre: Lautaro
Buenas noches. Perdón que saque este tema viejo. A mi me pasa lo mismo, cuando voy con gente atrás y paso por una loma medio alta me toca. Tengo un corsa 2008 3 puertas. Pensé que era el chapon o el escape pero ahora leí esto. Que es el tacho? Muchas gracias.
- gatul
- Nombre: Gabriel
El "tacho" del medio sería la precámara del escape.
El de atrás sería el silenciador.
Saludos
El de atrás sería el silenciador.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”