Hola de nuevo ( no hagan caso a mi nick).
Bueno primero presento a mi corsa que es un 2007 1.6 8v gnc/nft.
Bueno el tema es el siguiente: mi corsa en bajas rpm (de 2.000 a 3.700 rpm) siento como que patina el embrague le cuesta subir vueltas y por lo tanto velocidad y desp. De la 3.700 vueltas paga un tiron de una y empieza a empujar bien...querio acotar que el embrague tiene unos 80mil km y 3 años. Y mi novia usa el auto todos los dias y usa pero muchoo el embrague (enserio) todas las esquinas pisa el embrague..bueno y ya esta desacoplando a lo ultimo osea bastante despegado del piso y yo me acuerdo que antes despegaba apenas unos centimetros del piso y (no se si tiene que ver) pero antes cuando salia a ruta tenia que sacar el pie del acelerador por que si iva a 140 y ahora lo tengo que pisar bastante para pasar los 90..que sera??
Falla embrague
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Elber Galarga
- Mensajes: 38
- Registrado: Vie, 08 May 2015, 01:06
- Nombre: kevin
Re: Falla embrague
PD: cambie-catalizador-bujias aceselco-cables de bujia-sensor iac, y de mariposa. Etc la falla la hace a gas y a nafta
Re: Falla embrague
buscador = chaveta polea cigüeñal
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
Elber Galarga
- Mensajes: 38
- Registrado: Vie, 08 May 2015, 01:06
- Nombre: kevin
Re: Falla embrague
Quiero contarles que SOLUCIONE EL PROBLEMAAA!!! Al fin lpm. Para los que alguna ves se molestaron en leer y escribir para ayudar les cuento q el corsita 2007 no volvio a camimar directamemte este corre! Era que estaba corrida 1 diente en la polea del cigueñal asi cambie bomba termostato tensor poleas correas y ahora ando como una ferrari!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado