lubricar lapanca de cambio

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mike82
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 21 Nov 2016, 16:02
Nombre: miguel

lubricar lapanca de cambio

Mensajepor mike82 » Jue, 15 Dic 2016, 16:31

Hola me gustaría lubricar la palanca de cambio, me dijeron que se le pone una pasta blanca que se usa para computación, esa ve va entre el micro y el disipador. de hecho parecía tener una especie de pasta blanca.

Les adjunto una foto para que se entienda que parte es la que quiero lubricar, si habría que lubricar alguna otra parte de la palanca de cambio uds me dirán.
Imagen

Oskarhoracio
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 14 Oct 2016, 13:08
Nombre: Oskarhoracio

Re: lubricar lapanca de cambio

Mensajepor Oskarhoracio » Vie, 16 Dic 2016, 19:47

no, la de computación es conductiva, para el calor, la que va para la palanca es grasa siliconada

mike82
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 21 Nov 2016, 16:02
Nombre: miguel

Re: lubricar lapanca de cambio

Mensajepor mike82 » Mié, 21 Dic 2016, 15:13

claro, y esa no es la que se usa para computacion??

Imagen

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: lubricar lapanca de cambio

Mensajepor gatul » Mié, 21 Dic 2016, 23:37

No, esa (la blanca) se usa en electrónica en general, para los micros se usa una de alto coeficiente de temperatura que generalmente es gris.

En la palanca tenés que usar grasa de litio blanca (igual que en las visagras, cerraduras, etc).

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

mike82
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 21 Nov 2016, 16:02
Nombre: miguel

Re: lubricar lapanca de cambio

Mensajepor mike82 » Dom, 25 Dic 2016, 20:32

Oka, entonces en la ferretería la pido así, "grasa de litio blanca".
yo para cerraduras y demás estaba usando wd-40


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados