embrague marca acdelco
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ferchosalta
Re: embrague marca acdelco
Yo tengo una idea consolidada: si es por el trepidaje digo NO HAY SOLUCION con la marca que sea; al menos a largo plazo. A corto pero muy corto la cosa puede andar con sachs o luk y digo corto por que a todos los que pregunté en salta me dijeron igual: "el embrague del corsa es para 20000 o 30000 kms no pidas mas. Y de hecho lo estoy comprobando en carne propia: El classic nuevo con 1400 kms ya quiere empezar a trepidar en ciertas y muy puntuales situaciones y supuestamente ya lo debieran haber corregido si era vicio de fabrica. Al corsa anterior lo vendí con 54000 kms y con un cambio de embrague que anduvo semi impecable no mas de 3 o 4 meses y vuelta al temblequeo. Repito en este aspecto. Ahora si se está hablando de vida útil al punto que te deje a pata no se la verdad es un embole.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El domingo pasado cambié un embrague de un 1.6 8v 2004, aire y dirección. El tipo lo tenía de 0km, le había cambiado el embrague por primera vez a los 100.000 kms y ahora le tocaba por segunda vez a los 340.000 kilómetros. Leyeron bien: trescientos cuarenta mil kilómetros.
El embrague que tenía puesto (es decir, el que le pusieron a los 100k) era legítimo GM fabricado por Luk. s justo reconocer que estaba muy duro y muy gastado. Aún así el ruleman ni siquiera zumbaba.
Saludos... Gabriel...
El embrague que tenía puesto (es decir, el que le pusieron a los 100k) era legítimo GM fabricado por Luk. s justo reconocer que estaba muy duro y muy gastado. Aún así el ruleman ni siquiera zumbaba.
Saludos... Gabriel...
Que belleza!!!! Te acordas del mio con 90000??? Habia poca diferencia con el nuevo. Es asi, son muy buenos los luk!!!
Nuevos horizontes!
hola .. yo tuve una mala experiencia con el ac delco ... se lo coloque a un corsa 2010 taxi .. le duro 2 meses . cuando lo sacamos , vimos que el disco se desgasto hasta los remaches del lado de la placa y la placa tambien gastada ,,del lado del volante estaba nuevo todavia ... malisimo .... el luk 120.000 km le duro .... un abrazo .
Yo sin saber puse un acdelco y de entrada funciona
muy bien, el tiempo dirá. De todos modos acdelco es a chevrolet como motorcraft a ford y mopar a chrysler, no deberíanser malos.
muy bien, el tiempo dirá. De todos modos acdelco es a chevrolet como motorcraft a ford y mopar a chrysler, no deberíanser malos.
- reyleon
Si, con el detalle de que los repuestos de marca ACDelco vienen de cualquier parte del mundo, y de las más diversas calidades. También es cierto reconocer que he escuchado gente con embrague ACDelco muy satisfecha, no es que todos vengan malos. Tampoco sé donde está la diferencia, o el problema. Por ejemplo, una vez un repuestero me dijo: "al kit que viene en la caja le saco el rulemán de empuje que viene incluído y lo vendo con SKF, y hasta ahora no tuve reclamos"... que se yo...De todos modos acdelco es a chevrolet como motorcraft a ford y mopar a chrysler, no deberíanser malos.
Saludos... Gabriel...
- gatul
Llamativa coincidencia!...mi repuestero habitual que me dijo "Llevate el ACDelco pero te doy el rulemán GM y no vas a tener ningun drama..."
Será que realmente el drama es el rulemán?
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Ayer con otro pibe del foro le cambiamos la caja al corsa y notamos al nuevo (para nosotros al menos). El ruleman de empuje trabajaba distinto al original. Se movia una pequeña porcion de pista, no el cuerpo entero. Estaba recontra pegadisimo! Sera?
Nuevos horizontes!
Nooooo! Le puse a mi corsa 98 el 1.6 y adelco es lo peor que hay! Lo peor que podes hacer no sirve
Yo para sumar al comentario le puse placa,disco y crapodina acdelco y el mecanico era uno bueno.hasta el se sorprendio lo barato que estaba le tenia que cambiar reten de bancada nomas pero vio que el embrague no daba mas y me sugirio que lo cambie.hasce dos años lo tengo en el auto anda bien en general el tema es cuando lo exijo mucho en la ruta ahi se nota que falla cuando paro de golpe y quiero salir de una hasta tiende a crugir la caja.pero como casi siempre ando tranqui no se nota tanto.la proxima que cambie de una le pongo una GM.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”