compresor corsa 2000 1.6 16V

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
macubex4
Nombre: daniel sebastian alvarez

compresor corsa 2000 1.6 16V

Mensajepor macubex4 » Mar, 27 Dic 2016, 19:04

Hola corseros, buenas tardes.
Tengo el problema que el compresor del aire acondicionado "aparentemente"no tiene solucion, en GM me comentaron que esta descatalogado.Estoy muy desesperado ya que el auto lo tengo parado hace dos semana y no puedo hacer nada.La posible solucion me comentaron en cambiar el soporte del compresor por el del corsa classic, la correa poliV y los caños del compresor conjuntamente con el comrpesor.Necesito que me guien porque estoy re mal con esto, el que sabe por favor denme una mano.Les dejo mi numero de whatsapp por si saben de algo.11-3142-1521 soy de capital parque chacabuco.Desde ya muchas gracas por su atencion.Atte.
Daniel Álvarez :cry:

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: compresor corsa 2000 1.6 16V

Mensajepor reyleon » Mar, 27 Dic 2016, 20:11

Paciencia, ya va a llegar acá, todo llega: http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... -zexel-_JM

Y este tipo directamente hace magia, vean si no: http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... -zexel-_JM

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

macubex4

Mensajepor macubex4 » Mar, 27 Dic 2016, 20:32

el tema es como hago para comprarlo y traerme a ese compresor del segundo link.
Con respecto al primer link, vi el kit y todo pero los mismo, como hago para traerlo.
Lo que si el compresor del primer link hay aca en el mercado, si va ese joya!!! pero ahora el siguiente problema es el anclaje.
El block del motor son iguales??
Nose que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!

macubex4

Mensajepor macubex4 » Jue, 29 Dic 2016, 10:11

bueno gente, re agradezco por al ayuda.Llame al local y me comentaron que el compresor no tiene kit de reparación, pero los repuestos del compresor V5 de delphi son compatibles con el compresor que hay solución, me sale toda esta joda de la reparación $3200.Desde ya muchas gracias por su atención y ayuda.Atte.Daniel Álvarez

lobo_suelto
Nombre: LoboSuelto

Mensajepor lobo_suelto » Dom, 01 Ene 2017, 18:27

bueno gente, re agradezco por al ayuda.Llame al local y me comentaron que el compresor no tiene kit de reparación, pero los repuestos del compresor V5 de delphi son compatibles con el compresor que hay solución, me sale toda esta joda de la reparación $3200.Desde ya muchas gracias por su atención y ayuda.Atte.Daniel Álvarez
Contanos cómo te fue por favor :D

macubex4

Mensajepor macubex4 » Lun, 23 Ene 2017, 21:09

Hola queridos corseros.La cuestion es esta...
Compre compresor V5 de delphi pero coreano (investigando es mucho mejor que el original).Me dieron la brida del compresor mismo y saque los dos caños que van al compresor y los mande a soldar(me salio gratis) pero el compresor por suerte lo cambie por el que tenia en el mio mas otro compresor.
Asi que ahora en la rejilla de ventilacion del habitaculo me marca 7.4° hermosooooo!!!!.Limpie el sistema de aire acondicionado con nitrogeno en seco y el liquido limpiante R141B de dupon, hice el vacio recarga y salio todo joya.Si alguien necesita ayuda, puedo asesorarlo.Desde ya muchas gracias a todos los que me colaboraron en esto.Les mando un coordial saludo de mi parte.Salu2

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”