Hola corseros,

hace mucho que no escribo, necesito de sus experiencias para tomar una desicion,

tengo un classic 2013 Gnc base con aire, dirección y cierre, con 142 mil km, se lo compre a mi suegro con 60mil km, el lo compro 0km, el que mas lo anduvo fui yo.
necesito de ustedes, de su asesoramiento, ya que tengo la posibilidad de cambiar el classic por un 207 compact 2013 2da mano, es de mi suegro

y esta con 30mil km,

y ahora le salio un negocio a el, y tiene que entregar un vehiculo, me ofrecio entregar el mio, mi classic tiene roto el paragolpe trasero por un pequeño choque y tengo que cambiarle los 4 amortiguadores, mas 2 cubiertas delanteras, por lo demas esta impecable, obvio una que otra pequeña ralladura en algunas partes, pero esta impecable, no tengo chicos asi que los tapizados estan impecables, el motor y andar también. le hice 6 viajes a Buenos Aires y 1 a Chile.
El 207 esta bastante bien, mi suegro solo lo utiliza para ir a trabajar, solo que no tiene baul, por lo demas esta muy bien, solo necesita un cambio de cubiertas, talvez amortiguadores, y limpieza de tapizados.
QUE HAGO AMIGOS, ???

NO ESTOY SEGURO DEL CAMBIO. siento que me encariñe al classic, pero un cambio estaria bueno, creo que el 207 es mas auto, mas amplio el avitaculo y mas fachero. y con menos km

Espero sus opiniones, gracias amigos, saludos Pablo