Tengo un Corsa Wind 20004 puertas con una pérdida de agua en el grifo de calefacción. Necesito si alguien puede indicarme como cambiar ese grifo. El tema es que está ubicado detrás de la admisión contra ell chapon del fondo, en un espacio muy estrecho. No tengo fosa. Desde abajo también se lo ve complicado.
Espero respuesta, gracias.
Alguien que me indique como cambiar grifo calefacción corsa wind?
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Alguien que me indique como cambiar grifo calefacción corsa wind?
Desde abajo es el único lugar razonable para cambiarlo. Si no tenés fosa, vas a tener que subir una rueda al cordón de la vereda y la otra a la rueda de auxilio acostada en el piso, y desde luego sacar el chapón.
A modo de sugerencia, no cambies las abrazaderas elásticas por abrazaderas a tornillo, y evitá comprar el grifo que estampado en su matricería dice INDUSTRIA ARGENTINA.
Saaludos... Gabriel...
A modo de sugerencia, no cambies las abrazaderas elásticas por abrazaderas a tornillo, y evitá comprar el grifo que estampado en su matricería dice INDUSTRIA ARGENTINA.
Saaludos... Gabriel...
Gracias Gabriel por responder.
Hice como dijiste, subí las ruedas delanteras sobre ladrillos (con la marcha puesta, freno de mano y las ruedas traseras calzadas), y me tire abajo. Pude llegar hasta el grifo. Puse una prensa en una de las abrazaderas elásticas hasta que quedó floja, pero la manguera está muy agarrada, no la pude sacar del grifo. Probé con las otras y pasó lo mismo. Lo peor es que no hay mucho espacio para hacer fuerza cómodamente.
Hay alguna manera de ablandar las mangueras para que salgan?
Hice como dijiste, subí las ruedas delanteras sobre ladrillos (con la marcha puesta, freno de mano y las ruedas traseras calzadas), y me tire abajo. Pude llegar hasta el grifo. Puse una prensa en una de las abrazaderas elásticas hasta que quedó floja, pero la manguera está muy agarrada, no la pude sacar del grifo. Probé con las otras y pasó lo mismo. Lo peor es que no hay mucho espacio para hacer fuerza cómodamente.
Hay alguna manera de ablandar las mangueras para que salgan?
- reyleon
Si el grifo pierde, y por eso lo querés cambiar, cuando ya deslizaste las abrazaderas elásticas, apretás la punta de las mangueras con una pinza pico de loro, justo donde toman en las boquillas plásticas del grifo y así rompés las boquillas y sacás después los pedacitos de plástico de adentro de las mangueras.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
elpantuselacome
- Nombre: elpantus
y como lo purgas?
- gatul
Se purga solo.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”