Que tal muchachos buenas tardes,,,el domingo tuve que limpiar todo el tanque ya que por mala suerte me cargaron diesel...y por pura ignorancia mia no me di cuenta hasta el dia siguiente que lo quise arrancar a nafta..(tengo gnc..corsita 3p 1.6 99)
asique tuve que limpiar todo el tanque y saque la bomba..la probe afuera pero ya no funcionaba..
ahora que tengo que armarla mi consulta es la siguiente (disculpen mi ignorancia por favor)
cuando ya esta colocada en el tacho (de plastico) dentro del tanque de nafta..hace falta pegar la base del tacho en el tanque de nafta para que no se mueva?
o con simplemente apoyarla funcionaria asi?
muchas gracias a todos
Sacar bomba de nafta en tanque de chapa
Moderador: Fede Pedrotti
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Sacar bomba de nafta en tanque de chapa
Acá publico algunas fotos que tomé prestadas de un foro brasilero, que ilustran con total claridad cómos e saca la bomba. Y el vaso que se ve en las última foto (que es mía) sale tirando de él hacia arriba, el problema es que va sujeto al fondo del tanque por unas trabitas que pueden romperse, pero igualmente si se rompiera alguna de ellas, al colocarlo nuevamente (aún habiendo alguna trabita rota) queda bastaaaante bien sujeto.

Saludos... Gabriel...

Saludos... Gabriel...
Muchas gracias gabriel..este fin de semana seguro me pongo a terminarlo...
saludos!
saludos!
Buenas . Alguien me puede decir como se llama la canasta esa de chapa que se salio con el vaso de bomba que yo no la tengo la bomba el cuerpo de la bomba me queda suelto dentro del tanque . Porque he preguntado en las casa de repuestos y ni miras de darse cuenta que es lo que quiero. Saludos y gracias
-
elektronic
- Nombre: martin
Die, podrías decir en que imagen lo viste? marcarlo o algo? porque yo tampoco te entiendo jaja, con una imagen de referencia puede ser mas facil.
- thecuisisback
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Alguien me ayuda tengo un corsa 1.4 modelo 96. Me fundio La bomba de nafta La cambié por otra marca italiana senguk el vendedor y duro 1 día el síntoma era que el auto en alta fallaba mucho como ahogado. Y en menos de 40km de uso se quemó La desarmo y me encuentro que La ficha donde se conectan La bomba estaba derretida igual que La bomba anterior. Comprobé con un tester La tencion y es La correcta ahora que otro problema puede ser?
- gatul
- Nombre: Gabriel
Te respondi en tu otro post.
Tené la amabilidad de no repetir la misma pregunta en varios temas y secciones.
Saludos
Tené la amabilidad de no repetir la misma pregunta en varios temas y secciones.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km