corsa 1998 5p.estaba andando, casi parando, se apago el motor , no arranco mas.
el burro tira bien el motor.
pregunto a ver si veo donde empezar a buscar
1 .bomba de nafta?
2, el de bel bloqueo de motor, no si si el mio lo tiene
y no se si la computadora podria tambien ser
encienden todas las luces no hizo ningun ruido cuando paro
mi mecanico esta de vacaciones asi que antes de buscar otro quiero mirar un poco..gracias
se murio mi corsa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
jeringa000
- Nombre: jeringa000
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: se murio mi corsa
Con una llavecita estriada 8mm sacá la tapa superior de la distribución y fijate si al ritmo del burro gira el engranaje del AdeL.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
jeringa000
gracias rey leon, la falla estaba en la masa de la bomba de nafta, arranco, pero en 2 cilindros ??? ahora cambiare la bobina, y otra cosa rara es que no prendia la luz check engine, habia saltado un fusible?? ahora prende pero con un destelleo , me desconcierta...........informare como termina y gracias..aclaro ya tiene 200.000 km y es la primera vez que me dejo
-
jeringa000
pude lograr que ande, arregle la masa de la bomba, le cambie la bobina por una helux, y arranca y anda bastante bien, pero no se apaga la luz de check engine, descoe
necte la bateria, y tampoco, con la bobina con dos cilindros que no andaban se apagaba la luz , no se si andarlo asi , un mecanico me dijo debe ser la lamda, anduvo en dos cilindros y quemo mal ......si a alguien se eocurre algo se agradece
necte la bateria, y tampoco, con la bobina con dos cilindros que no andaban se apagaba la luz , no se si andarlo asi , un mecanico me dijo debe ser la lamda, anduvo en dos cilindros y quemo mal ......si a alguien se eocurre algo se agradece
- gatul
Está en modo emergencia, probablemente.
Hacé un autodiagnostico a ver que errores tira ( http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=12818 )
Saludos
Hacé un autodiagnostico a ver que errores tira ( http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=12818 )
Saludos
- reyleon
Módulo de la alarma jodiendo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”