La idea seria hacerle un by pass al mezclador cuando andamos a nafta asi ademas de tener el flujo de aire a traves del mezclador le sumariamos otro en paralelo, este by pass estaria controlado por una electrovalvula, la cual al momento de andar a gas cortar el paso y el flujo de entrada seria unicamente el que pasa por el mezclador.
Al fn del post le publico una imagen que hice en forma de bosquejo, no se rian es bastante rustica...
La electrovalvula la cual estaria conectada con la electrovalvula del regulador la cual corte cuando arranca el gnc, la eleccion de la valvula si es normal abierta o normal cerrada dependeria del uso si es mas a gas o nafta del auto, en mi caso es mas a gas el uso por eso eligiria una normal cerrada, asi el selenoide trabajara meno tiempo, solo con el uso de la nafta.
Bueno de momento esto que les cuento es todo en teoria, no he tenido tiempo en ponerme a hacer nada, estoy por ahora con el lazo cerrado, que no tenia y variador programable, que gracias a molerpa que me paso los soft estoy instando eso.
Me gustaria comentarios y se arma algun debate mejor asi pulir algun detalle que se me pueda escapar y sobre todo la vos de la experiencia... molerpa fue un palo para recibir tu comentario..... jeejeje abrazo