Buenísimo !! Era lo que quería saber, no se puede inventar nada.
Voy a ver si la puedo conseguir en una casa de usados que hay por acá, sino encaro la que me marcaste anteriormente.
Tendría que revisar algo que se haya sentido al estar el motor así?
Motor torcido, fotos
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gustavo1973
- Nombre: gustavo1973
-
gustavo1973
Re: Motor torcido, fotos
Hola Pepe ! De tandil soy. Es bastante grande la ciudad, por si no la conoces, pero a veces algunos repuestos, si no los piden muchos, tenes que insistir para que te lo manden a pedir.
Sino caer en una casa que tiene autos para desarmar, legal eeee, y te los consigue, pero te los cobra como nuevo.
Sino caer en una casa que tiene autos para desarmar, legal eeee, y te los consigue, pero te los cobra como nuevo.
Conozco, es hermosa. De hecho corri la terma de tandil 2016 y el cruce tandilia 2017. El año que viene me veran en ambas, si dios quiere!!!
Te preguntaba porque te hacia de mas cerca. Asi probabamo una pata que tengo guardada.
Suerte con eso y sigo. Ojala salga todo rapido y bien!
Te preguntaba porque te hacia de mas cerca. Asi probabamo una pata que tengo guardada.
Suerte con eso y sigo. Ojala salga todo rapido y bien!
Nuevos horizontes!
-
gustavo1973
Hola ! Sigo sin conseguir la pata
Pepe, podes mandar una foto de la que tenes? A ver si es la que necesito?
Pepe, podes mandar una foto de la que tenes? A ver si es la que necesito?
Uh, hace mil que no entraba al foro. Mañana voy a lo de mi vieja para buscar la pata y te pongo un a foto
Nuevos horizontes!
-
gustavo1973
Hola pepe !!
Te arrepentiste de irte alguna vez quedaste a vivir en lo de tu mama !? jajajaj , chiste
Solo para meter presion
Te arrepentiste de irte alguna vez quedaste a vivir en lo de tu mama !? jajajaj , chiste
Solo para meter presion