Servo freno

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
coloch
Nombre: Ricardo

Servo freno

Mensajepor coloch » Dom, 12 Feb 2017, 11:44

No me funciona el servo, el pedal esta duro y al frenar y soltar no se acelera el motor, el auto frena pero hay que apretar un pico mas de lo habitual, deduzco que el diafragma no esta pinchado pero no se que otra cosa le puede pasar a yn servo.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Servo freno

Mensajepor reyleon » Dom, 12 Feb 2017, 15:44

Que auto tenés?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

coloch
Nombre: Ricardo

Mensajepor coloch » Dom, 12 Feb 2017, 23:02

Corsa city 2008

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 15 Feb 2017, 11:23

Pueda ser que esté obstruída la válvula unidireccional que está a mitad de camino. Sacá la tubería y fijate eso, chupando desde el lado del múltiple de admisión.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

stringscutter
Nombre: lucas

Mensajepor stringscutter » Vie, 31 Mar 2017, 00:19

Buenas! tengo un corsa 2007, que cada tanto le tengo que cargar el deposito de liquido de frenos. Me venia mostrando la advertencia en el tablero, y hoy freno en un semaforo y no la vi mas, aprete a fondo el freno y empezo a salir humo como si lo hubiera fundido! Pregunto ¿Puede ser, como lei por ahi que el servo este pinchado y este chupando la admision liquido de frenos, y por eso el humo? Saludos!

gatul

Mensajepor gatul » Vie, 31 Mar 2017, 00:52

Lo que puede haber pasado es que el líquido haya inundado por de más el servo y lo haya chupado la admisión.
Ojo que si está "desapareciendo" el líquido sin pérdidas visibles es porque la bomba pierde por el retèn del émbolo y escurre en el servo, pero no es que sea normal tener líquido en el servo.
No tiene que ver con el diafragma del servo pinchado sino, por el contrario, es señal de bomba moribunda, con los riesgos que eso implica.
Me pasó algo similar hace un par de años (aunque si tiró humo no me di cuenta) y le agregaba líquido alegremente hasta que razoné que no podía ser normal agregar líquido cada 2 días sin tener pérdidas visibles.
Consulté en un taller y me cambiaron la bomba (incluso me mostraron el servo inundado) pero el "Cacho" que hizo el laburo no retiró el líquido.
Lo descubrí hace unos meses porque cambié (gracias a los tutos del foro) la bomba pedorra que me puso y que murió de un dia para el otro y tuve que sacar más de medio litro de líquido que había quedado todo ese tiempo en el servo.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”