Cubiertas GT champiro??? patinosas

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor reyleon » Jue, 11 May 2017, 17:49

¿Cuales comprarías baratas y donde?
Tengo dos ruedas con Champiro 165/70 13 armadas y balanceadas en fábrica, iguales a 0km, de un juego de 4 de los tiempos en que tenía taxis y a esas ruedas se las ponía una vez por año para ir a pasar la VTV.

Si te sirven te puedo hacer $ 1.500 por ambas, recibiendo dos ruedas tuyas en cualquier estado (no importa que las llantas estén llanteadas, ni las cubiertas reventadas).

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

hy_bsb

Mensajepor hy_bsb » Jue, 11 May 2017, 22:47

Gabriel, es una buena oferta, te lo agradezco, pero voy por las otras más que nada porque me dan financiación.
Abrazo!
Corsa 3P 1.6 AA+Dir 2008 1ra mano 150.000km

marcosluna
Nombre: marcosluna

Mensajepor marcosluna » Mié, 21 Jun 2017, 05:35

'GT Champiro' mejor que 'Pirelli', mira vos... Claramente eso te lo dijeron para que te vayas contento. Ya se que es un tema de hace varios años, pero claramente unas cubiertas asi de nada sirven. Yo que vos las saco, las trato de revender por fuera sin apuro, pero en el auto poné una buena. Son cubiertas muy blandas y a su vez desparejas, se terminan marcando rápido. Por otra parte, a la hora de frenar patinás mucho igual que acelerando, una locura porque tenés 0 tenida. Para mi los puntajes serían así:

Yokohama 7/10
Pirelli, Firestone, Fate 8/10
Bridgestone Goodyear 9/10
Michelin 10/10

De última andá viendo precios y si conseguis algo en precio, adelante, 4 pepés nuevos.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 21 Jun 2017, 10:40

Las Champiro cumplen muy bien su función. No son cubiertas para pistear, claro, como tampoco lo son la mayoría de los modelos de Pirelli, Fate, Firestone o Goodyear. Las Champiro no son blandas, al contrario. A velocidades normales, frenan correctamente. Obvio que me gustaría que los corsitas vinieran con mejores gomas, pero es lo que hay. Yo tuve un Corsa y un Corsa 2 con Pirelli P400 y ahora tengo Champiro 128 en el Corsa 2, y la verdad, no se nota diferencia (en todo caso, son la misma merd).
Hay una cosa que llama a desprestigiar a las Champiro y es llamarlas "gomas chinas", siendo que en realidad son manufacturadas en Indonesia, que es el mayor productor mundial de caucho (como materia prima). Por otra parte, GT Radial, el fabricante de las Champiro, viene produciendo neumáticos para Michelin desde hace más de 10 años.
Saludos.

Coyotte9mm
Nombre: Coyote

Mensajepor Coyotte9mm » Mié, 21 Jun 2017, 11:34

La diferencia viene cuando probas una cubierta como la gente (Y hablo medio pelo).
Yokohama, Michelin, Dunlop, entre otras.

Yokohama por debajo de Firestone y Fate? Parfavar, las cosas que hay que leer.

Prueben una CDrive2, SDrive, Una Miche como le gente, una Dunlop como la gente, y despues vuelvan a las Champiro jaja. Son durisimas.

BBB no existe, un buen caucho es blando y dura poco, si queres que frene, doble y en mojado vaya como en seco, no duran.

Un caucho duro, dura, pero en seco chilla doblando la esquina y en mojado es un jabon.

Volver a “Foro General”