Luz de techo no se apaga

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Maxikpo00
Nombre: Maximo

Luz de techo no se apaga

Mensajepor Maxikpo00 » Dom, 31 Ene 2016, 15:04

Hola ayer saque a pasear el corsa, y cuando abrimos y cerramos la puerta del acompañante la luz del techo quedo prendida y nose apaga , alguien sabe donde estan los cables que van para la luz esa gracias

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Luz de techo no se apaga

Mensajepor gatul » Lun, 01 Feb 2016, 08:46

Revisaate el pulsador de la puerta?
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

balala77
Nombre: balala

Mensajepor balala77 » Sab, 06 Feb 2016, 18:15

recuerda que en los corsas la llave de luz se hunde para apagar la luz interior tal vez te quedo tirada hacia afuera sin querer

EL GURU
Nombre: César
Contactar:

Mensajepor EL GURU » Dom, 07 Feb 2016, 07:09

Hola ayer saque a pasear el corsa, y cuando abrimos y cerramos la puerta del acompañante la luz del techo quedo prendida y nose apaga , alguien sabe donde estan los cables que van para la luz esa gracias
Hola
La luz del habitáculo se prende de dos maneras (al menos las que conozco)

1) Cuando abris la puerta tiene un pulsador (funciona igual que en una heladera). Lo que no estoy seguro es que ese pulsador exista del lado del acompañante (me fijo en un rato).
2) La perilla del lado izquierdo, donde pones luces exposición y bajas. Si la tiras suavemente hacia afuera también se prende y queda encendido siempre.

Yo me fijaría en la opción 2.

Espero que sea de ayuda.
Saludos

galvanoteca2001
Nombre: Antonio Galvan

Mensajepor galvanoteca2001 » Dom, 27 Mar 2016, 11:41

si es con la puerta con normal cerrado o tirando la perilla de luces hacia afuera enciende y empujandola hacia adentro se apaga
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen

Merchu
Nombre: Mercedes

Mensajepor Merchu » Mié, 28 Jun 2017, 22:45

Me pasa que la luz de del baúl del wagon se prendió y no se apago más aún sacándolo de contacto o sea totalmente apagado sigue encendida tuve que sacarle el foquito, que puedo hacer ??

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 29 Jun 2017, 09:40

Me pasa que la luz de del baúl del wagon se prendió y no se apago más aún sacándolo de contacto o sea totalmente apagado sigue encendida tuve que sacarle el foquito, que puedo hacer ??
La luz de baúl tiene dos cables, uno va fijo a +12 V y tiene otro contacto que conecta a masa cuando se abre el portón, a través de un pulsador, y cuando lo cerrás, presiona ese pulsador, separando el contacto de masa. Si la luz está siempre prendida, o se estropeó el pulsador y queda siempre en contacto con la chapa (lo más probable), o está pelado el cable y toca la chapa (sería más raro). Yo buscaría por el lado del pulsador.
Saludos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 29 Jun 2017, 18:26

Si la luz está siempre prendida, o se estropeó el pulsador y queda siempre en contacto con la chapa (lo más probable), o está pelado el cable y toca la chapa (sería más raro).
O el instalador de alarmas se mandó un desmadre termonuclear... me canso de ver eso...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 30 Jun 2017, 09:17

Si la luz está siempre prendida, o se estropeó el pulsador y queda siempre en contacto con la chapa (lo más probable), o está pelado el cable y toca la chapa (sería más raro).
O el instalador de alarmas se mandó un desmadre termonuclear... me canso de ver eso...

Saludos... Gabriel...
Sí, eso también es posible, es bueno tenerlo en cuenta.
Saludos.

Merchu
Nombre: Mercedes

Mensajepor Merchu » Mar, 04 Jul 2017, 22:52

La luz de baúl tiene dos cables, uno va fijo a +12 V y tiene otro contacto que conecta a masa cuando se abre el portón, a través de un pulsador, y cuando lo cerrás, presiona ese pulsador, separando el contacto de masa. Si la luz está siempre prendida, o se estropeó el pulsador y queda siempre en contacto con la chapa (lo más probable), o está pelado el cable y toca la chapa (sería más raro). Yo buscaría por el lado del pulsador.
Saludos.

Me voy a fijar y te cuento muchas gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”