Electro no arranca
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Ratamotors
Electro no arranca
Buenos dias, tengo un corsa classic 1.4 y note que el electro no arranca que se pasa de la temperatura normal y no enciende, el ventilador lo probe y funciona correctamente, lo que vi es que no tiene gas el aire acondicionado esta vacio vacio, puede ser que esto afecte al funcionamiento del electro???? tambien revise los fusibles estandos todos bien, revise los relay debajo de la guantera y funcionan todos, desenchufe el bulbo de temperatura bajo la bobina y sigue sin encender, el unico relay que no pude testear es el amarillo grande que esta bajo la guantera le coloque positivo y negativo de la bateria pero no cambia de estado, tamb observe que al poner el auto en contacto, se activa el relay celeste que esta bajo la guantera, ese es normal?? la verdad se me terminanla opciones para probar o chequear sino tendre que llevar a que me conecten la computadora y asi ver si aparece la falla, si alguno tuvo algun problema similar por favor deme una pista de como soluciono, desde ya muchas gracias.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Electro no arranca
Hay dos modelos de electroventiladores: por favor, posteá una foto para saber cual sistema tenés ya que trabajan de manera diferente.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
O por lo menos decinos què año es el auto como para poder arrimar el bochín.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
Ratamotors
El auto es 2009 es el classic 3 puertas.
-
Ratamotors
- reyleon
¿Cual de ambos?Buenos dias, tengo un corsa classic 1.4 y note que el electro no arranca .
Saludos... Gabriel...
El amarillo es la segunda si puenteas en contacto debería arrancar. La primera velocidad es el verde q esta al lado si mal no recuerdo. Pero trabaja en conjunto con el a/a.
Corsa 07 aa+dh 1.6
#no te des por vencido ni aun vencido...
#no te des por vencido ni aun vencido...
buenas tardes señores, les comento mi problema a ver si me pueden ayudar.tengo un corsa 1.6 base con aire modelo 2004 y no llega corriente a los cables del electo, corte la ficha ya que estaba encintada a lo croto y usando la ficha lo conecte directo a la bateria y funciona el electro, tambien les cuento que el la ficha del sensor de temperatura que esta debajo de la bobina me llega una corriente que varia entre los 1.5 a 1.9 v.... hice el autodiagnostico y me tira el error 15, cambie el sensor de temperatura pensando que podia ser eso pero sigue igual. ya revise los fusibles y estan bien, el 20 y 15, en el 6 no tiene pines ni tampoco parece que los haya tenido antes. saludos
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”