Buenas!!
Despues de haber cambiado casi todo el sistema de refrigerante y aun así seguía bajando el mismo, pude encontrar el problema. El mismo radica en la salida de la bomba de agua. Si bien la bomba va en una especie de receptáculo, del otro lado hay una salida con un cuello en donde se engancha la "S" hacia el caño de refrigerante. El hecho es que pierde por ese cuello, ya que tiene rasgado el metal, como si se hubiese corroído.
Mi pregunta es: Ese cuello, se puede cambiar? y/o es parte del bloc de motor?
Foto desde abajo del motor, se ve la perdida: https://k60.kn3.net/6/D/8/A/C/4/83C.jpg
No quiero sacar la manguera por miedo a que se termine abriendo más la parte rasgada. Hay alguna manera de solucionar esto?
Aclaración: No es la manguera floja, si bien no se vé en la foto, desde cerca se nota la fisura sobre el cuello. Ademas, la manguera es nueva y la abrazadera también, ademas de que está bien ajustada. Pero repito, se nota perfectamente la rajadura sobre el pico metálico.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
Perdida de refrigerante en salida de bomba
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Carlosrl35
- Mensajes: 70
- Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 19:57
- Nombre: Carlos
- Ubicación: Tigre, Buenos Aires
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba
Se saca y se pone esta boquilla:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... vectra-_JM
Saludos... Gabriel...
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... vectra-_JM
Saludos... Gabriel...
-
Carlosrl35
- Mensajes: 70
- Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 19:57
- Nombre: Carlos
- Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba
geniooooo muchas gracias!!
Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba
perdon x la ignorancia.... donde va situado esa boquilla?
Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba
yo tambien abia tenido problemas con esa fuga pero ya tambien la e cambieado y listo no se diga más
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba
Leíste el primer post?perdon x la ignorancia.... donde va situado esa boquilla?
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba
la boquilla, es la que esta dentro de la bomba??? no? la que agarra la manguera!!! y si gabriel.................. lei el primer post.
perdon x no entender mucho del tema! voy a tratar de ser mas cauteloso con mis preguntas. gracias x tu aporte!
perdon x no entender mucho del tema! voy a tratar de ser mas cauteloso con mis preguntas. gracias x tu aporte!
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba
Está claramente explicado, además hay una foto, por eso te pregunté si leíste el post.... El mismo radica en la salida de la bomba de agua. Si bien la bomba va en una especie de receptáculo, del otro lado hay una salida con un cuello en donde se engancha la "S" hacia el caño de refrigerante...
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados