Funcionamiento del electro ventilador
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Ferna909090
- Mensajes: 38
- Registrado: Dom, 26 Oct 2014, 00:15
- Nombre: Fernando
Funcionamiento del electro ventilador
Corseros y mecánicos tengo una duda, leí el foro y no encontré la respuesta q necesito.. en el Corsa el electro ventilador arranca justo cuando la aguja de temperatura en el tablero Marca la mitad de la escala! Y enciende por un minuto o menos y se apaga y la aguja baja un poco.. y vuelve a prender cuando llega a la mitad asi la misma historia, mi duda era que si cuando para debería dejar la aguja a un cuarto!!! O la función del electro es mantener la temperatura a la mitad y un poco menos y no dejar q siga subiendo????
Última edición por Ferna909090 el Vie, 19 Ago 2016, 20:28, editado 1 vez en total.
-
Ferna909090
- Mensajes: 38
- Registrado: Dom, 26 Oct 2014, 00:15
- Nombre: Fernando
Re: Funcionamiento del electro ventilador
Un vídeo , miren dura 40 45 seg prendido y la aguja apenas baja de la mitad es normal?? Así o debería bajar más??
https://youtu.be/KF4ExoGICZI
https://youtu.be/KF4ExoGICZI
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Funcionamiento del electro ventilador
Yo te creo todo menos que en el foro no encontraste información de como funcionan los electros. 
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
Ferna909090
- Mensajes: 38
- Registrado: Dom, 26 Oct 2014, 00:15
- Nombre: Fernando
Re: Funcionamiento del electro ventilador
Encontré mucha gatul desde la velocidades y los relé q ni se q son y más pero no la especifica de hasta donde baja la aguja, capas es una pregunta pelo**** pero esa es mi duda.
Yo busco en el buscador y pongo en búsqueda avanzada un título o solo electroventiladores y busco, nose si podes explícame como buscsr. Disculpa la molestia si estoy usando mal el foro y como te dije en otro post si jode mucho al que le corresponda q lo borré no hay drama o si lo puedo borrar yo pero nose como hacerlo no es mi intención molestar.
Yo busco en el buscador y pongo en búsqueda avanzada un título o solo electroventiladores y busco, nose si podes explícame como buscsr. Disculpa la molestia si estoy usando mal el foro y como te dije en otro post si jode mucho al que le corresponda q lo borré no hay drama o si lo puedo borrar yo pero nose como hacerlo no es mi intención molestar.
- pastorio
- Mensajes: 2189
- Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
- Nombre:
- Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay
Re: Funcionamiento del electro ventilador
Información sobre esto hay mucha, pero como te tomaste la molestia de buscar te comento, en mi caso como el tablero es distinto y puedo saber a que temperatura se encuentra, a mi me prende a 97º y cuando baja a 95º apaga y así sucesivamente.
Te queda de deberes ver a cuantos grados se corresponde de tu escala para corroborar que funcione bien, pero te adelanto que me parece que si.
Saludos
Te queda de deberes ver a cuantos grados se corresponde de tu escala para corroborar que funcione bien, pero te adelanto que me parece que si.
Saludos
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Funcionamiento del electro ventilador
Como no dudo que han leído, saben muy bien que el indicador de tablero tiene un sensor de temperatura y la ECU tiene otro.
Que los electros los maneja la ECU y no necesariamente coincide la medición de tablero con lo que lee la ECU y mucho menos si el tablero no tiene escala de temperatura (como tenían los primeros modelos).
Y que la unica manera de saber si los electros encienden a la temperatura correcta es con un escaner.
Lo de más es "masomenómetro".
Saludos
Que los electros los maneja la ECU y no necesariamente coincide la medición de tablero con lo que lee la ECU y mucho menos si el tablero no tiene escala de temperatura (como tenían los primeros modelos).
Y que la unica manera de saber si los electros encienden a la temperatura correcta es con un escaner.
Lo de más es "masomenómetro".
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
silnesfer1967
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:15
- Nombre: Silvio
Re: Funcionamiento del electro ventilador
la segunda velocidad en el mío la prende en 99/100 y la primera en 95 puede ser que sea así
yo tengo un Corsa GL mod 99 con a/ a nafta.
yo tengo un Corsa GL mod 99 con a/ a nafta.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados