Uso de tubos comunes en pistola de impacto

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

reyleon
Nombre: Gabriel

Uso de tubos comunes en pistola de impacto

Mensajepor reyleon » Dom, 10 Dic 2017, 22:00

Hola, me acabo de comprar esta herramienta:

Imagen

Imagen

Una alucinante pistola de impacto eléctrica, Black & Decker, made in USA. A quien tenga idea al respecto le pregunto:

¿Se pueden usar tubos "comunes" (es decir, no de impacto)? es bueno tener en cuenta que la puntera es de 3/4, por lo que de entrada voy a tener que comprar un reductor hembra 3/4 a macho 1/2. La idea -desde luego- es darle uso automotor. Y hago esta pregunta porque algunos me dijeron "te vas a cansar de romper tubos comunes", otros me dijeron "usala con tubos comunes que no pasa nada" y otros me dijeron "también rompe a los tubos de impacto"

Muchas gracias!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Uso de tubos comunes en pistola de impacto

Mensajepor LT_Nach » Lun, 11 Dic 2017, 00:13

Wow lindo aparato :shock: lamento no poder ayudarte en esta Gaby #-o

Abrazo

pana

Mensajepor pana » Lun, 11 Dic 2017, 05:18

Es una cuestión de suerte. Donde la dosis de suerte necesaria aumenta de manera directamente proporcional a la berretez del tubo utilizado.

Los tubos de impacto en gral. son reconocibles porque son terminados al fostfato negro, los únicos que use fueron Hilti, estoy seguro que con bahco/sata/bremen/irimo comunes hubiese logrado lo mismo.

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Coyotte9mm
Nombre: Coyote

Mensajepor Coyotte9mm » Lun, 11 Dic 2017, 10:02

Mi unica critica seria que hubiese comprado de 1/2 directamente, mas si le vas a dar uso automotriz.

Por otro lado, podes usar tubos comunes, todo va a depender de cuanta paliza le des. Con un uso RESPONSABLE, y un tubo bueno (Bahco), va perfecto.

Ahora, si vas a sacar un tuercon de semieje, que esta recontra soldado y no se sacó hace 20 años, y le das 45 minutos a la de impacto para que se mueva, es muy posible que un tubo comun se parta.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 18 Dic 2017, 18:02

Bueno, les cuento que la estoy usando con tubos comunes... esa herramienta es una cosa de locos... afloja bulones de rueda, afloja los bulones de 15 de los cuernos, afloja las tuercotas de los cuernos... te afloja hasta las ideas...

Faltaría ver si los tubos se estropean con el uso continuo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Vie, 22 Dic 2017, 00:59

Yo el tiempo que la use le di con tubos comunes, los brehmen creo, y se la banco muchisimo.

Sumo un poroto a lo rapido y lindo que salen los bulones de los cuernos!

Buena compra!!!
Nuevos horizontes!

Volver a “Foro General”