Alzacristales Traseros no funcionan
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Alzacristales Traseros no funcionan
Buenas, me dejaron de funcionar los alza cristales traseros, al presionar los botónes escucho que se mueve el motor pero no suben ni bajan, sospecho del relay, pero ni idea donde se encuentra, lo busque en web, revise la *fusiblera y sobre la guantera pero sin exito, ayuda por favor
*lo que hice al revisar fue ir sacando relays y presioar el boton de los vidrios y siempre hacia el mismo tic, nose cual es el problema, lo demas funciona todo
Corsa Wagon GLS 1998.
*lo que hice al revisar fue ir sacando relays y presioar el boton de los vidrios y siempre hacia el mismo tic, nose cual es el problema, lo demas funciona todo
Corsa Wagon GLS 1998.
Saludos
Corsa Wagon GLS 1997 1.6 mpfi
Antes, Corsa Super 19971.0 mpfi
Corsa Wagon GLS 1997 1.6 mpfi
Antes, Corsa Super 19971.0 mpfi
Re: Alzacristales Traseros no funcionan
Si escuchás el motorcito funcionar pero no ves un resultado en el vidrio por que tendrían que ser los relays? creo que lo indicado sería desarmar el panel y revisar que no se hayan jodido los engranajes (o sea verificar que el movimiento del motor se traslade al eje de salida).
La otra es que no tengas seleccionado la anulación desde la tecla en tu puerta.
El auto hace mucho que lo tenés? siempre fue así o de un día para el otro?
Saludos
La otra es que no tengas seleccionado la anulación desde la tecla en tu puerta.
El auto hace mucho que lo tenés? siempre fue así o de un día para el otro?
Saludos
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Alzacristales Traseros no funcionan
Si escuchás el motor girar, el problema está en el mecanismo del levantavidrios.
Como te dijo LT, hay que desarmar panel y revisar.
Saludos
Como te dijo LT, hay que desarmar panel y revisar.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: Alzacristales Traseros no funcionan
Me autocito para aclarar, en ese caso (botón de anulación activado) no funcionarían los motorcitos...Si escuchás el motorcito funcionar pero no ves un resultado en el vidrio por que tendrían que ser los relays? creo que lo indicado sería desarmar el panel y revisar que no se hayan jodido los engranajes (o sea verificar que el movimiento del motor se traslade al eje de salida).
La otra es que no tengas seleccionado la anulación desde la tecla en tu puerta.
El auto hace mucho que lo tenés? siempre fue así o de un día para el otro?
Saludos
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Alzacristales Traseros no funcionan
Según en que puerta pulse el botón porque la del "condutor" comanda todos los vidrios aunque esté pulsado el bloqueo. 
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: Alzacristales Traseros no funcionan
No se como se llama pero mepaso lo mismo y se habia gastado la "ruedita" que va dentro del mecanismo del levanta vidrios
Re: Alzacristales Traseros no funcionan
yo hice repara uno y el problema era que el cable de acero estaba cortado y las rueditas del engranaje se habían roto
Re: Alzacristales Traseros no funcionan
Hola a todos a mi me paso algo parecido que martin111 solo que se me rompió el plástico que sujeta los cables de acero, lo cambie por el mismo repuesto pero me quedo invertido el sentido de las teclas es decir aprieto la tecla para subir, el vidrio baja y viceversa lo desarme pensando que lo había colocado mal pero no le encontré la vuelta... alguien sabe como puedo invertir el sentido o darme alguna ayuda...
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Alzacristales Traseros no funcionan
Si no desconectaste el motor y lo reconectaste "al revés", no se me ocurre cómo se puede haber invertido el giro. 
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: Alzacristales Traseros no funcionan
Hola Gabriel, lo desconecte para trabajar mas cómodamente pero lo conecte de la única forma que encajaba con el riel en la puerta, por eso me sorprendió... La verdad nose que habré hecho mal... parecía algo tan simple....
-
oscarsannicolas
- Mensajes: 6
- Registrado: Jue, 17 Abr 2014, 19:30
- Nombre: oscarsn
Re: Alzacristales Traseros no funcionan
tengo un corsa 98 , lo compre usado no le funcionan los levanta vidrios traseros , uno no tiene motor y mecanismo de elevacion y el otro tracero derecho el motor y mecanismo funciona bien ,pero desde tecla ledantera y trasera no, tiene un circuito electronico , alguno le paso algo parecido y si alguien tiene el circuito electrico de los levantavidrios por favor.....
-
Jorge javier maza
- Mensajes: 2
- Registrado: Dom, 13 May 2018, 22:40
- Nombre: Jorge javier
Re: Alzacristales Traseros no funcionan
A mí me pasó que quedó apretado el mecanismo interno del botón que bloquea los vidrios traseros el que tiene un nene con los brazos abiertos, ahí no funcionaba desde los botones traseros, después se me rompió el izquierdo trasero ya no levantaba del tablero del conductor, el motor le di 12 volts y joya, ahora tiene problemas el módulo electrónico, tiene una plaqueta, le revise soldaduras por si estaban flojas y anduvo un par de veces, después se jodió otra vez , tiene que haber alguna tecla para conectar y anular esa plaqueta ese módulo, ya que es caro , el botón del bloquea vidrios estaba roto le dejé los cables separados con cinta ojalá alguno que la tenga clara nos de una ayudad
-
Jorge javier maza
- Mensajes: 2
- Registrado: Dom, 13 May 2018, 22:40
- Nombre: Jorge javier
Re: Alzacristales Traseros no funcionan
A mí me pasó que quedó apretado el mecanismo interno del botón que bloquea los vidrios traseros el que tiene un nene con los brazos abiertos, ahí no funcionaba desde los botones traseros, después se me rompió el izquierdo trasero ya no levantaba del tablero del conductor, el motor le di 12 volts y joya, ahora tiene problemas el módulo electrónico, tiene una plaqueta, le revise soldaduras por si estaban flojas y anduvo un par de veces, después se jodió otra vez , tiene que haber alguna tecla para conectar y anular esa plaqueta ese módulo, ya que es caro , el botón del bloquea vidrios estaba roto le dejé los cables separados con cinta ojalá alguno que la tenga clara nos de una ayudad
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado