LLave conmutdora descalibrada

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elcorseldematt
Nombre: matias

LLave conmutdora descalibrada

Mensajepor elcorseldematt » Vie, 10 Nov 2017, 14:15

Hola, bueno voy a tratar de ser breve, la conmutadora esta marcando mal, marca lleno cuando en realidad tengo 120 bar aprox, el manómetro esta funcionando no esta trabado, cerré la llave, deje consumir todo el gnc remanente y el manómetro marca cero y la conmutadora marca vacio.
esto me paso despues de que toque los tornillos para regular las rpm de cambio de nafta/gnc. al haber tres tornillos toque los tres, supongo que uno sera para regular eso, otro para las rpm y otro anda a saber para que.
La conmutadora es marca "Power" :shock: , despues de mucho buscar no encontre nada referido a esta conmutadora ni otra parecida, asi que recurro a ustedes por ahí alguno me puede ayudar a decirme cual es cada tornillo y no meter mas la pata. dejo unas fotos:

Imagen

Imagen
Imagen

Molerpa

Re: LLave conmutdora descalibrada

Mensajepor Molerpa » Dom, 12 Nov 2017, 01:52

murió el manómetro que debe ser magnético/hall.
tirá eso a la basura.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

elcorseldematt
Nombre: matias

Mensajepor elcorseldematt » Sab, 18 Nov 2017, 12:42

para los que puedan a llegar a tener el mismo problema y no quieren cambiar la llave, acá encontré después de toquetear para que sirve cada tornillito:
Imagen
saludos
Imagen

macof94
Nombre: mario

No llega corriente al reductor de gnc

Mensajepor macof94 » Lun, 18 Dic 2017, 21:40

Mi carro es a gas solamente no llega corriente al selenoide del reductor de gnc por ello no enciende el auto, le le puesto corriente directa de la bateria y si enciende por favor ayuda

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 18 Dic 2017, 22:17

Mandale un cable al solenoide que vaya conectado al cable negro de la ficha de la bobina y contame si arranca o no.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

diegoevaldez
Nombre: Diegov

Mensajepor diegoevaldez » Vie, 24 Ago 2018, 13:11

Me parece que se me cago después de quedarme sin batería. Esta marcando cualquier cosa las luces del indicador de carga interno. A cambiar el manómetro entonces?
Saludos,
Diego.

Volver a “GNC”