¿Donde llevar a rectificar Discos de Freno?

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gabriel6556

¿Donde llevar a rectificar Discos de Freno?

Mensajepor gabriel6556 » Mié, 27 Dic 2017, 10:37

Hola a todos
Tengo un corsa 2006, al cual le cambié los discos ya hace un tiempo, y tengo 2 juegos de discos para poder hacer la rectificación y el cambio en el momento sin esperar.
Donde puedo llevar los discos a rectificar, que realicen un buen trabajo y obviamente que no me maten...(los discos de repuesto que tengo fuera del auto, así cambio pastillas pongo discos rectificados y ya)
pensé en una tornería, pero no conozco a nadie de confianza.

Gracias por sus sugerencias...
Corsa Clasic 2006 entregado 28/12 - Plata Polaris- Full
GNC - Tanque 60lts - Tomaseto Achille - ProGas

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: ¿Donde llevar a rectificar Discos de Freno?

Mensajepor reyleon » Mié, 27 Dic 2017, 10:44

En ningún lado te los van a rectificar "en el acto", máxime en esta época del año que están tapados de laburo. En absolutamente cualquier casa de repuestos de frenos medianamente decente ya lo hacen, no es ninguna ciencia. De que zona sos??

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gabriel6556

Mensajepor gabriel6556 » Mié, 27 Dic 2017, 13:08

En ningún lado te los van a rectificar "en el acto", máxime en esta época del año que están tapados de laburo. En absolutamente cualquier casa de repuestos de frenos medianamente decente ya lo hacen, no es ninguna ciencia. De que zona sos??

Saludos... Gabriel...
Hola
Gracias por tu respuesta Gabriel!!!
Me mudé y soy debarrio norte ahora, mi corsita estuvo en tu taller....
Veo que sale casi lo mismo rectificarlos que comprar juego nuevo con pastillas... En cuentro Fremax, que opinión te merecen?
Gracias
Gabriel
Corsa Clasic 2006 entregado 28/12 - Plata Polaris- Full
GNC - Tanque 60lts - Tomaseto Achille - ProGas

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 27 Dic 2017, 13:39

Respecto a marcas de frenos, estamos hablando de un Corsa, no de un Lamborghini. Con lo más barato que encuentres frena igual.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Mié, 03 Ene 2018, 00:39

Te tiro un consejo y vos fijate si lo tomas o no. Usa pastillas blandas. Frenan muy bien pero duran poco. En los 5 años que tengo el auto, los discos casi ni se gastaron. Lo mismo las campanas, las cambie porque se deformo una cuando se me solto el choronflio que frena y rayo toooodo. Ahi, en la casa de frenos que soy asiduo (paaaaraaaaaaa jajajjaj) les pido que sean cintas blandas. Como conparacion tengo el corsa 2 de mi hermana, que en el mismo periodo de tiempo ya cambio 1 juego de discos en menos kilometraje. Los dejo al borde de la desintegracion.
Nuevos horizontes!

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Mié, 03 Ene 2018, 00:42

El choronflio se despego porque soy tan pelo**** de haber armado mal cuando cambie los rulemanes el juego de cintas. Quedo frenado, se calento tooooodo, y se despego. Eso sumado a que cambie otro juego mas de rulemanes.

Ah, si les venden el skf de plastico, compren otra cosa. Es una soberana *****.
Nuevos horizontes!

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 03 Ene 2018, 09:21

Te tiro un consejo y vos fijate si lo tomas o no. Usa pastillas blandas. Frenan muy bien pero duran poco. En los 5 años que tengo el auto, los discos casi ni se gastaron.
Esto -al igual que las marcas de cubiertas que usamos- es como el debate entre los Rolling Stones o Los Beatles, como entre ir de vacaciones a la sierra o al mar... es una subjetividad total, y además depende del estilo de conducción y las posibilidades económicas de cada uno.

Cuando recibo en "la Clínica" Corsas para cambio de pastillas y discos, noto que si tienen las de 0km, suelen durar alrededor de 40k, y que si bien el disco caaasi ni se raya, lo mismo se hace el surco, con lo cual cambiar solamente pastillas sin rectificar discos no es buena idea.

¿La sugerencia del chef? pastillas de las más baratas y rectificado de discos si o si, hasta que el espesor ya no lo tolere. Ahí, discos nuevos "de los más baratos que haya" y listo. Las pastillas duran alrededor de 50k, tampoco es algo que nos deje pobres...

Ah! y cubiertas, P6000 sin dudarlo...

Saludos... Gabriel...

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”