Saco llave de contacto y sigue en marcha

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Sindo
Nombre: Felisindo

Saco llave de contacto y sigue en marcha

Mensajepor Sindo » Dom, 29 May 2011, 22:33

Hola les comento tengo un Corsa II año 2008 90.000 kms. con GNC Taxi pero joya eh !!
Me pasa algo insolito para mi, saco la llave de contacto y el motor no se para esto me paso en dos o tres oportunidades ,le saque los relay de contacto arranque y bomba de nafta y al ratos se paro el motor (estaba andando a gas),eso fue hace 1 semana y hoy algo mas raro todabia .
Saque la llave ,se paro el motor pero me quedo en contacto ,osea tenia los testigos encendidos (el testigo de la llave francesa estaba parpadeando ).le di arranque y no arranco.Ya estaba loco desconecte la bateria un rato y al conectarla todo andubo normal , hasta ahora veremos que pasa mañana.
Quisiera saber si a alguien le paso algo similar o por donde empiezo a buscar el problema
Desde ya Gracias por su ayuda

facusir
Nombre: Facundo

Re: Saco llave de contacto y sigue en marcha

Mensajepor facusir » Dom, 29 May 2011, 22:41

Creo que por lo que contas, que primero te queda en marcha un par de veces. Y despues en otra oportunidad te quedo como si fuera en contacto, con los testigos del tablero encendido. Me tiraria mas para el lado del cilindro de arranque.

Yo que vos llevo a una buena cerrajeria automotor o en su defecto a un concecionario chevrolet a que te miren el cilindro de arranque (donde va la llave).

Un abrazo, cualquier cosa comenta (no se si estara en ese punto el problema, pero si yo estaria en tu lugar seria por el primer lugar que arrancaria, de mi punto de vista el lugar mas factible que puede fallar, por el usu).

Saludos!!
((----.::FacuSir::.----))

Sindo

Mensajepor Sindo » Dom, 29 May 2011, 22:55

Gracias Facundo yo tambien lo pense pero si fuese asi tendria que haber arrancado cuando lo quise poner en marcha
lo que me parece extraño es que estaba titilando el testigo del inmobilizador de marcha (la llave fija amarilla ) y eso nunca me habia pasado
Cuando le volvi a conectar la bateria todo quedo normal
Pero igual veo a ver que va sucediendo y lo comento Un Abrazo

luiseariaudo

Mensajepor luiseariaudo » Vie, 03 Jun 2011, 19:21

sindo que tal a mi me paso lo mismo con un corsa 2000 sacaba la llave las luces quedaban prendida ,testigo se apagaba o prendia las luces locas,¿ que era? (la eco osea la compu no tenia buena maza) espero que te sirva

Sindo

Mensajepor Sindo » Sab, 04 Jun 2011, 00:29

ok Luis te agradezco voy a revisar la masa de la eco Un Abrazo

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 04 Jun 2011, 11:29

Vamos por partes:
Es taxi, o sea que tiene el reloj. Dependiendo de cómo "Cacho, el relojero" lo haya conectado puede causar interferencia en el sistema del inmobilizador.
Lo otro, puede ser la alarma jodiendo.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gustavo_adrian78
Nombre: Gustavo

Mensajepor gustavo_adrian78 » Vie, 29 Dic 2017, 10:19

Hola, si bien el tema es viejo, a mí me pasó estos días que con mi Corsa Classic 2008 con las luces encendidas me quedaba con las llaves en la mano y el motor en marcha, la única forma de apagar el motor era apagando las luces. Si las luces estaban apagadas el motor se detenía con la llave. El problema era que le coloque sin darme cuenta un lámpara de un punto en la luces de posición trasera en vez de dos puntos. Reemplace la lámpara por la de dos puntos y se termino el problema. Para comprobar volví a colocar la de un punto y el problema volvió. Espero que el dato le pueda servir a alguien... Saludos desde Misiones..

galvanoteca2001
Nombre: Antonio Galvan

Mensajepor galvanoteca2001 » Lun, 26 Feb 2018, 17:33

Hola, si bien el tema es viejo, a mí me pasó estos días que con mi Corsa Classic 2008 con las luces encendidas me quedaba con las llaves en la mano y el motor en marcha, la única forma de apagar el motor era apagando las luces. Si las luces estaban apagadas el motor se detenía con la llave. El problema era que le coloque sin darme cuenta un lámpara de un punto en la luces de posición trasera en vez de dos puntos. Reemplace la lámpara por la de dos puntos y se termino el problema. Para comprobar volví a colocar la de un punto y el problema volvió. Espero que el dato le pueda servir a alguien... Saludos desde Misiones..
Bueno ya que revivimos post viejos me sumo a la cosa, mi corsa furgon "combo" desde que la compré siempre saqué la llave estando en marcha y nunca se paró pero al contrario de ustedes me es practico porque al entrar a la cochera saco la llave acciono el control remoto del porton y vuelvo a poner la llave sin parar la marcha, no se si todas llas combos es asi o esta tiene mal el cilindro pero a mi no me jode en lo absoluto al contrario, un amigo el otro dia se quedo asombrado... "sacaste la llave sin parar el motor" si por... porque ningun auto te deja hacerlo, bueno mi camioneta si, no se porque pero hasta puedo bajarme a comprar puchos sin parar el motor y con la llave cerrar la puerta con el motor en marcha ja ja... me gusta no me jode para nada.... 8)
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 26 Feb 2018, 18:43

Se agradece el dato :wink:

Saludos

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 26 Feb 2018, 18:59

Y para parar el motor como hacés? o hacés como en Siberia que lo dejan "H24" encendido??

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

galvanoteca2001

Mensajepor galvanoteca2001 » Lun, 26 Feb 2018, 21:10

Y para parar el motor como hacés? o hacés como en Siberia que lo dejan "H24" encendido??

Saludos... Gabriel...
otra ventaja es que puedo dejar la camioneta en marcha cerrada y la grua no me la puede llevar porque esta con el motor encendido ja ja.... vos sabes gabriel si es normal en las combo o la mia es un caso especial? obviamente puedo sacar la llave tanto en 0 como en I y tambien en II que es la posicion normal del vehiculo en marcha, claro vuelvo a poner la llave y en 0 apago el motor normalmente.
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 26 Feb 2018, 22:22

Ni remotamente es normal... eso mismo me pasaba en mi primer dodge 1500, que de hecho, en el tambor de arranque ni siquiera era necesario meter la llave, lo girabas y ya.

Pero como hacés para parar el motor??

Saludos... Gabriel...

gatul

Mensajepor gatul » Mar, 27 Feb 2018, 01:02

vuelvo a poner la llave y en 0 apago el motor normalmente.
Obviamente ese tambor está cagado.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

galvanoteca2001

Mensajepor galvanoteca2001 » Mar, 24 Jul 2018, 18:15

vuelvo a poner la llave y en 0 apago el motor normalmente.
Obviamente ese tambor está cagado.

Saludos
Gabriel tenes mucha razón el tambor está cagado, ahora te consulto lo siguiente porque ayer el que se cagó todo fui yo, te acordas que estaba luchando con el tema de la dirección dura que por ratos se ablanda y de a ratos se pone dura de nuevo, bueno te conté que habia cambiado la bomba hidraulica y la cosa mejoró mucho, pero regresó el problema y más aún creo que finalmente el problema es esta cerradura de miercoles, te cuento que me pasó ayer, llevé a mi nene a lanús a la casa de un amigo lo dejo y con el motor siempre en marcha al querer salir hacia la izquierda puff el volante trabado lo terminé destrabando haciendo mucha fuerza pero me cague todo porque hice una cuadra con el volante completamente duro sin poder girar a la izquierda hasta que simplemente se ablandó solo y volví a casa por la autopista de avellaneda a capital, y pensando bien el tema que peligro si venis derecho se te viene una curva cerrada y te encontras con el volante bloqueado estoy transpirando de solo pensarlo, y pregunto: esta cerradura de miercoles no está destrabando el volante quizas ahi está el problema en la direccion que se ablanda y endurece todo el tiempo y que ahora finalmente veo tambien se traba, que opinas? seguis pensando que es un tema de la cremallera o como yo supongo la cerradura me esta provocando esto? desde ya muchas gracias voy juntando para una nueva cerradura antes que tenga un accidente. espero tu opinion amigazo ya qe la tenes mas clara.
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 24 Jul 2018, 19:01

Lo que yo haría, sería cambiar la cremallera mañana tempranito...

Saludos... Gabriel...

gatul

Mensajepor gatul » Mar, 24 Jul 2018, 20:24

Para mi tenés dos problemas: cremallera jodida (como dice reyleon) y tambor que ya no da para mas y tomó juego por todos lados.
Si no podés cambiarla, por lo menos desarmá y sacale el pestillo trabavolante porque así es un peligro.
Y no estires más lo de la cremallera, te estás arriesgando a tener un disgusto.

Saludos
Gabriel

galvanoteca2001

Mensajepor galvanoteca2001 » Mar, 24 Jul 2018, 21:11

Lo que yo haría, sería cambiar la cremallera mañana tempranito...

Saludos... Gabriel...
gracias capo a buscar presupuesto entonces.... :roll:
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen

galvanoteca2001

Mensajepor galvanoteca2001 » Mar, 24 Jul 2018, 21:16

Para mi tenés dos problemas: cremallera jodida (como dice reyleon) y tambor que ya no da para mas y tomó juego por todos lados.
Si no podés cambiarla, por lo menos desarmá y sacale el pestillo trabavolante porque así es un peligro.
Y no estires más lo de la cremallera, te estás arriesgando a tener un disgusto.

Saludos
gracias gabriel si lo del trabavolante me asusta mas... es dificil el desarme? mira que le hago de todo a la combo pero jamas toque el volante voy a buscar algun tutorial de desarme, gracias nuevamente.
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen

gatul

Mensajepor gatul » Mar, 24 Jul 2018, 22:34

Hay un video en youtube de cambio de tambor que está muy completo aunque el que lo grabó se tomó todo su tiempo y te puede llevar a la exasperación.
:lol:

Saludos
Gabriel

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”