Solo 2da entra mal(como mordiendo y hace ruido)
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Solo 2da entra mal(como mordiendo y hace ruido)
Buenas tardes de nuevo.en mi corsa mpfi nafta 1998 cuando apenas lo usas entran todos los cambios.despues de 10 minutos ya cuando pasas a segunda(solo la 2da) hace el chirrido de como que no entra bien y como no quiero romper nada porque hace 2 semanas que lo tengo.queria pedir ayuda, un mecanico dice que es la sincronizadora(?) Pero leyendo aca puede ser o los bujes de abajo de la palanca,los bujes de la caja selectora(a la derecha del motor) o los cables.la verdad no se cuales de estas seran las opciones mas factibles.y cuando paso a los cambios es como que en el ultimo instante golpea al acoplar.mil gracias y disculpen el joder 2 o3 veces a la semana.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Solo 2da entra mal(como mordiendo y hace ruido)
Sincronizado cansado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Se me ocurre que si con el motor/caja fríos los cambios van bien, pero jode cuando el conjunto toma temperatura tal vez te convenga antes de gastar mucho cambiar el aceite de caja por uno bueno (en el foro tenés varios mensajes donde se recomendia determinada marca)
Lo que si, no agregues aditivos antifrición a la caja, te van a complicar la vida.
Saludos
Lo que si, no agregues aditivos antifrición a la caja, te van a complicar la vida.
Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Y, pero aunque el aceite esté desagradable, explicame por que canta solamente la 2°...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Si fuera solo desgaste Gaby, porque solo suena la 2ª en "caliente"?. Capaz es una suma de los dos factores, aceite degradado y sincro cansado. Por eso sugería que antes de entrar en gastos mayores, primero probara el tema aceite, que además si data del ´96, o sea si nunca fue cambiado, ya debe estar medio al horno... No creo que le venga mal un cambiazo.
Gracias natch y gabriel.los aportes son fundamentales para mi.a este corsa lo voy a dejar bien aunque venda un riñon!igual vamos probando el aceite sin aditivos.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”