"La bifurcada" legítima GM

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

"La bifurcada" legítima GM

Mensajepor reyleon » Dom, 08 Abr 2018, 15:51

Acabamos de recibir en "la cínica del Corsa" a "la bifurcada", nueva, 0km, legítima GM (sin falsificar), vean que linda que es:

Imagen

Imagen

Imagen


Que no te digan que esa manguera no se consigue, que se dejó de fabricar o que se yo cuantos mitos raros... disponible ya mismo en mi estantería! y hasta viene con el piecito para sujetarla al soporte del burro! increíble!!

Sale colocada por apenas $ 1.100, incluye la manguera, el refrigerante y la mano de obra. Por supuesto tenemos también esa misma manguera "alternativa" y también el codito metálico triple para rreemplazarla, desde luego, a precios más descansados. Pero para quien busque 100% legítimo GM, acá está disponible! los espera en mi estantería!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado