que amortiguadores comprar (classic 1.4)
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
que amortiguadores comprar (classic 1.4)
no se que paso habia creado un tema y no aparece. comentaba que habiendo buscado temas viejos, se hablaba que los Acdelco no serian buenos, y en el ultimo tema se habla de que los cofap tendrian problemas. la pregunta era que otra marca aparte de GM es decente para amortiguadores en cuanto a su duracion, para uso intensivo.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: que amortiguadores comprar (classic 1.4)
No se si sirve de ejemplo pero yo puse ACDelco hace 40000 km, y hasta ahora no he tenido problemas.
Se vienen bancando muchos km por ripio, tierra, nuestras "hermosas" rutas, etc.
La verdad que comparando con la experiencia con Corven y FricRot que se pincharon de la nada, me sorprendieron gratamente.
Saludos
Se vienen bancando muchos km por ripio, tierra, nuestras "hermosas" rutas, etc.
La verdad que comparando con la experiencia con Corven y FricRot que se pincharon de la nada, me sorprendieron gratamente.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
y yo tenia pensado poner los ACDelco, pero no lei que fueran los mejores desde la durabilidad. Los GM van por los 95k uso taxi en las calles argentinas asi que imagina la paliza que tienen, creo que uno solo esta algo tocado, trasero. Pero valen mas del doble que los ACDelco. Aparentemente los ACDelco los hace corven, si bien es comun que una fabrica haga diferentes calidades mas si es para otra marca, nadie regala nada.
Por eso preguntaba si habia algo intermedio entre esas dos marcas
Por eso preguntaba si habia algo intermedio entre esas dos marcas
Con otro auto te puedo decir que no tuve buenas experiencias con los corven, fric-rot me salieron buenos (pero hace mucho, no se hoy) y de hecho creo que eran proveedores de algunas fábricas (tipo los cofap) sachs dicen que son buenos. Los Acdelco ni idea pero si las experiencias son como con sus embragues....
el tema es ese que por ahi hay temas viejos de años que sabemos no aplican necesariamente a la actualidad porque van cambiando las calidades. en teoria los ACDelco no son lo que sus embragues, pero no hay mucha info. de los satch tenia esa data de que eran buenos.
el tema de los cofap es el precio, nadie regala nada y estan muy baratos. que le hagan para GM una determinada calidad no implica que luego vendan la misma calidad a casi la tercera parte de precio, por mas que lo fabrique la misma empresa, algo no cierra..
el tema de los cofap es el precio, nadie regala nada y estan muy baratos. que le hagan para GM una determinada calidad no implica que luego vendan la misma calidad a casi la tercera parte de precio, por mas que lo fabrique la misma empresa, algo no cierra..
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”