anda un solo electro
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
wilsonlaocho
- Nombre: alejandro
anda un solo electro
hola tengo un problema, es un corsa 2010, me anda un solo electro el del aire, prende mas arriba de lo normal, cambie sensor de la tapa y relay y nada sigue igual, no lo quiero usar asi ya que lei que se jode , porque trabaja a mas temperatura de lo normal, gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: anda un solo electro
Al que no funciona, hacelo girar con la mano para ver si está agarrotado o blandito. Hecho eso, sacalo (es demasiado fácil de sacar) y mandale 12v directos de la batería, como para ver si gira o no.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: anda un solo electro
Hola, me pasa lo mismo pero el electro que no me anda es el electro delantero, tengo un corsa2012, lo probe con voltaje directo y funciona , pero no se el cable que tenia conectado adonde va. Revise los fusibles todo bien. Alguna idea?
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”