perilla del a/a
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
perilla del a/a
Espero hacerlo bien ya que es la 1ra vez que publico algo, ya que busque x todos lados. y no encontre nada parecido. el tema es que cuando activo la perilla de a/a, se activa la bobina del compresor, es mas recien puesta, pero los electros no arrancan. el problema es que tiene una perilla muy escondida detras de la perilla del aire que tiene una chapita banana. cuando esa tecla interna se jode,se joden los contactos,y no andan los electros solo para el a/a despues para la funcion normal del auto si!! aclaro x las dudas que le pase alguien mas. asi no se rompen la cabeza como yo, espero haberlo echo bien y si no mis disculpas, buen finde!!!
Re: perilla del a/a
Hola creo q tengo un problema parecido me arrancan los electros pero no el compresor ... me podrias decir como lo cambiaste?
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”